[ pov: Shun ]
Logramos alcanzar a Seiya, quien se encontraba en la casa de Leo. Además de que recién nos enteramos del sacrificio que había hecho Casios, y todo para que Aioria volviese a la normalidad. El caballero dorado se encontraba con la mirada baja, todo lo que había en él era culpa.
—Todo fue mi culpa —dijo él, con lamento.
—No. Todo fue a causa del patriarca.
Shiryu y Seiya asintieron.
De pronto, la mirada de Seiya se posó sobre mí.
—Por cierto, Shun, ¿dónde está T/N y Hyoga? Desde la casa de Géminis no pude sentir su cosmos, ¿qué fue lo que les sucedió?
No supe que iba a responderle, en ese momento no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo. Porque al fin y al cabo, todo había sido mi culpa. Soy demasiado débil, que no pude protegerlos, además de que ella se soltó para que yo no cayera. Me dolía mucho en tan solo recordar que ella se había lanzado hacia esa extraña dimensión, para que pudiera salir más rápido.
No pude proteger a las personas que amo. Fue lo que me repetí en mi mente durante todo el trayecto, desde la casa de cáncer hasta la de Leo. Miré fijamente a Seiya, quien estaba en espera de alguna respuesta y, fue cuando confese lo que sucedió:
—T/N y Hyoga cayeron en una dimensión extraña, y yo no pude...
Seiya posó su mano sobre mi hombro y, asintió con seriedad.
—Haremos lo que podamos para que todo haya válido la pena, Shun.
Yo asentí.
—¿Dices T/N? —Inquirió el caballero de Leo —. Eso significa que ella era la otra caballero de plata, ¿no es así?
—Sí, ¿acaso la conoces, Aioria? —Preguntó Seiya, a lo cual él afirma con la cabeza.
—T/N iba a hacer la siguiente caballero dorado.
Todos fruncimos el ceño. ¿T/N iba a ser una caballero dorado? ¿La siguiente? La verdad es que no tenía idea de ese detalle. Ella no lo había comentado, aunque claro que no teníamos mucho de irnos conociendo. Estaba convencido de que luego de esta batalla, iba a conocerla más, sin embargo, después de lo que sucedió de la casa de Géminis... No estoy del todo seguro de que eso ya sea posible.
—¿T/N una caballero dorado? —Inquirió Seiya.
—Sí. Ella era la candidata perfecta según el patriarca. Es fuerte, pero no sabe manejar su cosmos, de otro modo ya hubiera alcanzado el séptimo sentido con facilidad.
Hasta el momento, es misteriosa la verdadera identidad del patriarca, sobre todo que le tiene un favoritismo a T/N, que ni siquiera el caballero de Aries sabía por qué exactamente. Así que quize indagar un poco, para saber algo más:
—¿A qué te refieres?
—Quiero decir que... me resulta extraña... su Cosmoenergía no es similar al de los demás caballeros. Presiento que hay algo raro.
Me quedé confuso, cuando dijo que «su Cosmoenergía no es similar al de los demás caballeros». Y también ¿a qué se referirá con que es rara?
Esta vez, Shiryu fue quien preguntó:
—No comprendo, ¿a qué te refieres con qué es rara?
—El patriarca siempre ha tenido un enorme favoritismo hacia ella —dijo algo que ya sabíamos —. Les contaré todo... T/N, fue llamada por el patriarca desde Atenas, para luego quedarse un tiempo en Rodorio y por fin venir por la armadura de plata. Y ahora como sucesora del caballero dorado de Géminis. Es extraño que el patriarca la haya mandado a llamar... era como si supiera dónde había estado... Como sea, tengan cuidado. Tal vez sea su aliada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor immortal
Fanfic❝𝘚𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰. 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵�...