[ Narrador omnisciente]El sol del verano era el clima perfecto para un día en la playa. Saori había usado una privada que le pertenecía y pudiese ir cuando ella quisiese. Los chicos salieron con sus bañarios, Seiya, quien andaba energético fue el primero en correr hacia el agua.
-¡Por fin el sol del verano!
Shun por su parte, miró a Ikki, quien tenía una cara de pocos amigos, debido a que los rayos del sol le daban directo en el rostro, no es que él odiase el verano, sino que estaba al pendiente de su hermano.
-Me sorprende que hayas aceptado venir, hermano.
Ikki bufa.
Aquel peli verde ríe.
-Por cierto, ¿alguien sabe en dónde está T/N y Saori?-pregunta el rubio-, porque no las he visto.
-T/N me dijo que fueron por un cambio de ropa-contesta el peli verde.
-Osea traje de baño-dice Ikki.
Las mencionadas llegan.
-Perdona la tardanza.
Shun al verla mostro un sonrojo en sus mejillas.
-Fue difícil decidir entre tantos-excusa Saori-, aunque creo que este no me queda del todo bien.
-Pero que dices Saori, te vez bien-le dice Seiya con un pulgar arriba y un sonrojo levemente.
Los chicos no perdieron el tiempo y se lanzaron al agua a excepción de Ikki, Saori y Shiryu. Seiya, Hyoga, T/N y Shun jugaban guerra de agua.
-¡Me rindo!
-No aguantas nada, Hyoga-le burlaba Seiya.
En ello el castaño le salpicó una ola a T/N . Aquella con el cabello completamente mojado. Ella sonrie.
-Admito que me tomó desprevenida. Pero, debes saber que me estaba conteniendo, Seiya, ¡ahora sufre la ira de los 7 mares! -ella le lanzó un Santo chapuzón que hizo que aquel se sumergiera por el impacto del agua.
Los chicos reían.
Mientras los demás...
Saori tomaba el sol.
Ikki simplemente observaba al par de tortolos que estaba en el agua.
-¿Sucede algo, Ikki?
Aquel voltea a ver al par.
-Ya veo, te preocupa Shun. Tranquilo T/N no muerde.
-Eso espero.
-Por lo que veo no te llevas del todo bien con ella.
-No. Mientras estabamos en el santuario teníamos conflictos. Y me da la ironía que sea ella quien mantenga felíz a Shun.
-Bueno eso fue decisión de ambos. T/N había estado cegada por culpa del santuario.
-Sí, pero me mantengo algo intranquilo. Algo no me da buena vibra.
-Eso lo dices porque no quieres que el polluelo deje el nido.
-No, claro que quiero, solo que... -suspira.
-Trata de conocerla, creo que a Shun le gustaría la idea.
-Tienes razón.
-Porque si opinas que T/N está jugando con Shun es mentira y tú mismo has visto que ella lo quiere.
-Sí.
-Bueno iré con los chicos.
De pronto, la noche cayó. Las estrellas adornaban el hermoso cielo nocturno, el mar parecía un espejo de estrellas bastante hermoso. Y en medio de una fogata un grupo de amigos. Shun compartía manta con T/N, por la brisa helada, cosa que Ikki no le agradó del todo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor immortal
Fanfiction❝𝘚𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰. 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵�...