❦ 𝟸𝟷: 𝙼𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 ❦

132 14 0
                                    

[ Pov: T/N ]

Pasaron dos días, y Shun logró mejorarse. No le dije que June había venido a verlo, de hecho, ninguno de los chicos lo hizo o tocó el tema, quizás notaron la incomodidad que sentía respecto a ese tema, ya que aún no tenía una respuesta... «entonces ya sabes qué hacer».

Bajé la mirada y miré el espejo de mi camerino. Hace algunos días, Saori logró influir en un teatro en donde yace encuentran los artistas de música clásica. Miré la funda del violín; era algo antigua, pero era mi favorita, el dueño quizo conseguirme uno nuevo, sin embargo, me rehuse a cambiarlo; después de todo este instrumento le perteneció a mi madre. Esboce una sonrisa, tratando de recordarla, su dulce voz cantandome, arrollandome; eran recuerdos muy vagos.

Suspire y me acomode el cabello.

No podía negarlo, estaba nerviosa. Nunca había tocado en público con extraños, la mayoría de veces era en el santuario, en un lugar donde ya conocía a las personas, al menos a la mayoría.


[ Pov: Omnisciente ]

Los chicos lograron llegar al lugar, donde llevaría a cabo la participación de T/N. Saori logró conseguir los boletos gracias a su influencia, para estar hasta arriba de todos. Después de todo, el mejor lugar eran en los balcones. Estaba demasiado lleno. Y claro, allí se encontrarían los artistas más reconocidos en cuanto a música clásica se habla.

-Caray, sí que hay gente -dijo Seiya, quien miraba hacia abajo, para ver las sillas ocupadas -. Desde aquí arriba se ve una ola de personas.

-Por supuesto, Seiya. Este es el lugar más grande para los artistas de música clásica.

-¿Aquí nos podrá ver? -pregunta Shun.

Saori asiente.

-Le dije en donde ibamos a estar.

-Entiendo.

Shun era el que más estaba entusiasmado. Después de todo, había esperado tanto para que este día llegase. Él ya la ha oído tocar el violín, Shun recordó la manera en la que movía arco.

Minutos más tarde comenzó. Saori, Shun y Shiryu eran los que prestaban atención a los pianistas, violinistas más famosos de todo Japón, eran pocos los que eran de otros país. Seiya por su parte ya casí empezaba a roncar, de no ser por el pequeño golpe que Shiryu le dió para que despertase, se levantó de golpe.

-¡Yo no fui quien se comió el postre de Hyoga! Pero estaba delicioso.

Seiya palidecio en cuanto vió a Hyoga.

-Ay...

Hyoga estaba apunto de reclamarle, pero fue en ese mismo instante en donde cierta chica hizo acto de presencia en el acto. Llamando la atención de todos, puesto que era la primera vez que la veían, y por su rostro, de inmediato deducieton que no era de orígen japonés.

-Es T/N-decía Shun emocionado.

-¿Ella es T/N? -Shiryu se asombró -. No sabía que se había cortado el cabello.

Ella traía un vestido que tenía Honor verde e iba bien con su color de cabello. T/N estaba nerviosa, no podía negarlo, ya no había una máscara que pudiese ocultar su rostro de preocupación. Ella soltó un suspiro y colocó el violín en si hombro y prepara el arco.

«Tú puedes, T/N». Se animó así misma.

Ella empieza a tocar de manera suave y tranquila, aquella melodía transmitía paz y armonía hasta que empezó aceletar el ritmo. Esto dejó con la boca abierta a todos.

Un amor immortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora