[ Pov: Omnisciente ]Shun corría junto a Hyoga, para poder llegar a Athena; él poco a poco podía sentir un cosmos anónimo; eso lo impulsó a ir más rápido y llegar antes de tiempo. Hasta que llegó a la primeras casa, logrando entrar a Aries, en donde estaba vacío. Él no dudó dos veces en equipar su armadura, mientras Hyoga hace lo mismo.
-Debemos darnos prisa. -Dijo el cisne.
Él asintió y se fueron en marcha, hasta donde estaba Athena, para poder protegerla a toda costa. El peli verde inmediatamente se apresuró para llegar a Géminis, el cual esperaba verla a ella, pero estaba vacío por lo cual se detiene en seco para poder examinar el lugar. Shun dejó caer la nebulosa cadena, para poder encontrarla y al mismo tiempo trataba de buscarla con su vista.
Hyoga examinó el lugar, y no había nadie.
-No hay nadie, Shun.
-Ella debe estar aquí.
Hyoga se acerca a Shun y lo toma del hombro.
-Debemos seguir adelante, Shun -le dijo -. Sin importar que pase, debemos proteger a Athena.
-Tienes razón, pero...
Shun baja la mirada, apretando sus labios, él tenía la esperanza de encontrarla; la idea de que algo le pasó comenzaba a carcomerlo, pero su amigo tenía razón; ellos debían de seguir adelante a toda costa. Por lo cual, Shun regresa nuevamente sus cadenas y ve al cisne y asiente. Ambos caballeros atenienses corren y llegan a la casa de cáncer, en donde logran ver a tres caballeros. Recién aquella había derrotado un espectro.
Los ojos de Shun no evitaron sentir impresión; su corazón latió rápido, como la primera vez...
-T/N -pronunció en voz suave y baja. -Seiya, Shiryu
La peli azul y los otros dos, miraron a ambos caballeros. La peli azul se retiró la desgarrada y casí destruida máscara que llevaba, ella la arroja a un lado, Shun corre hacia ella y la abraza, y ella de igual manera, entierra su rostro en el cuello del caballero.
-Creí lo peor... -dice sollosando -Al pasar en la casa de Géminis y...
T/N levanta la mirada de Andrómeda y pasa su mano en sus mejillas, limpiandolas.
-No desperdicies así tus lágrimas, Shun -le dice divertida -. Estoy bien. Todos lo estamos.
-T/N tiene razón -habló pegaso-. Es bueno verlos también.
-Sí, Seiya -asintió Hyoga.
-Chicos, debemos seguir, los espectros debieron de llegar a Leo. -Avisó ella. -Debemos de llegar antes de que mi padre y los otros vayan por Athena.
Shun y Hyoga abren a la par sus ojos.
-Espera, T/N, quieres decir que tu padre... Osea Saga y...
Ella asiente.
-Luego les explicamos, por ahora, andando.
Todos asienten y se van directo a la casa de Leo, a toda velocidad, T/N apresuró el paso.
«Mu debe de estar con Aioria por eso no me preocupo tanto, aunque, no creo que puedan contra tres ex-caballeros dorados »
Pensó T/N.
-Ya solo falta Ikki -masculla Hyoga.
-Cierto, mi hermano...
-Ikki no participará en están batalla -interrumpió T/N -. La verdad, me cuesta creerlo de él.
-Cierto. Lo vi y me dijo que sólo será espectador. -Dijo Seiya.
Shun bajó sus esperanzas de ver a Ikki, aunque también, se le hizo extraño la desición del Fénix.
ESTÁS LEYENDO
Un amor immortal
Fanfic❝𝘚𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰. 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵�...