Carlisle pov.
Bella comenzó a despedirse de cada uno de nosotros, aun no puedo creer que cabe la posibilidad de que ella pueda ser mi hija, ya ni siquiera me moleste en ocultárselo a Edward tendría que hablar con el después de que deje a Bella en su casa.
-Carlisle, Esme en verdad gracias por recibirme en su casa son muy amables además de que fue un gusto conocerlos -dijo Bella sacándome de mis pensamientos.
-Gracias a ti Bella, eres un chica encantadora ahora veo porque Edward se enamoro de ti -dijo mi amada esposa Esme.
-Es verdad Bella esperamos verte pronto por aquí - y más si mis dudas resultan ciertas, termine en mi mente.
Edward volteo a verme y frunció el ceño pero se recompuso antes de que Bella lo notara.
-Bueno adiós chicos no vemos en el instituto -Bella se despidió de todos mis hijos.
-Adiós Bella y no olvides nuestra apuesta porque creo que mañana me la cobrare -dijo Alice.
¿De que me perdi? ¿Cuál apuesta? ¿Acaso Bella aposto con Alice? esa es una muy mala idea.
Edward me miro y asintió contestando a mi pregunta.
-Adiós Bells -dijeron mis demás hijos a coro.
Bella y Edward salieron por la puerta hacia el coche de este, pronto escuchamos como se alejaban por el camino.
Esme se acerco a mí.
-Carlisle creo que necesitamos hablar.
-Lo sé amor pero creo que seria lo mejor esperar a Edward y así poder hablar toda la familia, es mejor que lo sepan de una vez todos.
-¿Qué tenemos que saber? -pregunto Rosalie que por primera vez en todo momento que estuvo Bella aquí quito su vista del televisor.
-Ya lo sabrás Rosalie pero primero tiene que estar Edward aquí.
Rosalie asintió algo confusa.
-Carlisle puedo notar que estas algo nervioso ¿Pasa algo? ¿Tiene que ver con Bella? -Jasper nunca se le podía escapar ningún tipo de emoción.
-Técnicamente Bella tiene que ver en esto pero no es nada malo al contrario tal vez sea bueno.
Esme a mí lado suspiro luego tomo mi mano y la apretó.
No pasaron ni cinco minutos cuando el coche de Edward ya venia por el camino que daba a la casa.
-Vamos al comedor, Edward ya viene -dije.
Me voltee hacia Esme y la conduje hacia el comedor sin soltar su mano, detrás de nosotros venían nuestros hijos. Todos tomaron asiento, escuchando solamente como Edward entraba al garaje, entraba a la casa para dentro de poco verlo tomar asiento a lado izquierdo de donde me encontraba yo.
-Bueno creo que Carlisle tienes mucho que explicarme... explicarnos -comenzó Edward con voz dura.
-Así es pero para ello tengo que contar la historia desde que comenzó todo.
Flash Back.
Me encontraba caza muy cerca de los Vulturi una familia que ejerce justica muy a su manera, se podrían considerar una realeza por así decirlo. Cuando estaba en los alrededores sentí el olor a sangre humana fui atraído por ella entonces comencé a seguir el olor pero no precisamente para alimentarme sino para ver si podía a ayudar a esa persona, cuando llegue al lugar me encontré con una hermosa mujer de pelo color caramelo y ojos café chocolate me impacto mucho verla herida de una pierna al parecer había caído tratando de correr para alejarse de un oso que estaba cerca de su campamento entonces ella me vio y sonrió como si hubiera visto el sol por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanfictionlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer