Bella pov.
El día de ayer fue fantástico, me fascino conocer a todos los Cullen. Después de que me dejara Edward en casa todo el camino note que estaba muy nerviosos pero no quise preguntar pensé que si quería hablar con alguien me lo diría. Cuando me dejo en la casa se fue rápidamente. Se me hizo extraño que no quisiera entrar pero no dije nada. Pocas horas después el volvió por la noche.
Flash back
Estaba por acomodarme en mi cama para dormir cuando escuche un golpe proveniente de la ventana. Me acerque y vi a Edward colgado de ella, abrí la ventana.
-Hola -dije con una gran sonrisa-. Sabes que no me costaría bajar y abrirte la puerta verdad.
-Sí, lo sé pero esto lo hace divertido y romántico -dijo con mi sonrisa favorita aunque la alegría no le llego a los ojos.
-¿Así que te consideras un chico romántico?
Alce una ceja.
-Suelo serlo con una chica de pelo castaño, ojos color chocolate, pálida, muy hermosa, con una risa encantadora ¿la has visto? -me miro con unos ojos lleno de amor en ellos.
-Probablemente sus características me son familiares -dije pensativa.
-Bueno si la llegas a ver podrías decirle que la amo.
-Se lo diré -sonreí-. Sabes ella también debe amarte, eres un chico muy encantador.
-Espero que así sea -sonrió y esta vez la alegría si llego a sus ojos-. Bueno me invitas a entrar.
Me hice a un lado de la ventana dándole el camino libre para que entrara.
Cuando entro rápidamente me tomo por la cintura y me beso.
Fin flash back
Sonreí al recordar lo sucedido ayer por la noche.
Comencé a buscar mi ropa para ir a la escuela, lamentablemente por más que buscaba no encontraba que ponerme, tan solo tenía la falda que compre el día que salí de compras con Alice.
Esto no puede ser, esto me pasa por salir todo el fin de semana y no poder lavar mi ropa... y si me pongo un pantalón sucio podría lavarlo después ¿no?, pensé.
Baje corriendo las escalera con mi pijama aun puesta hacia el cuarto de lavandería, lamentablemente mi idea se vio arruinada cuando vi a un Alice parada justamente en medio del cuarto.
-¿Cómo entraste? -pregunte confundida.
-Por la puerta Bella -dijo Alice como si fuera lo más obvio del mundo-. Y he venido a impedir que te pongas algo que ya hayas usado y sucio, así que regresa y ponte esa falda con esto.
Me alargo un paquete.
-No lo hare Alice; prefiero faltar a clases.
-Bella claro que iras eres demasiado responsable para no hacerlo además -se calló durante un segundo-, a Edward le gustara mucho este conjunto así que anda ve y ponte esto con esa falda.
Así que a Edward le gustara, que opción tenía sino me lo ponía no podía ver la reacción de mi hermoso novio pero si me lo ponía Alice ganaría la apuesta y yo tendré que ir de compras todas las veces que ella desee.
-No te preocupes Bella la pasaremos genial en los centros comerciales -dijo con una gran sonrisa presumida.
-Claro será genial- trate que mi voz sonara sarcástica pero no funciono.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanfictionlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer