Bella pov.
Era la hora del crepúsculo, Edward y yo aun seguíamos en nuestra habitación, pues solo esperábamos la llegada de nuestro bebé.
Le había pedido a Carlisle que me sacara la abuja con la cual me alimentaba no me sentía cómoda con esa cosa dentro de mi muñeca, así que le pedí que mejor me alimentaria manera manual por un vaso como toda persona normal aunque claro que persona normal bebía sangre.
Llevábamos varios minutos en silencio, hasta que Edward decidio romperlo.
-Amor, no hemos hablado del nombre-comenzo Edward-, yo había estado pensando en uno pero no quería escogerlo yo sólo.
Sonreí.
-Tienes razón, ¿cómo te gustaría que se llamara si fuera niño? -le pregunte.
Esperó un momento.
-¿Que te parace Jared o Paul?
Sonreí, me gustaban ambos nombres pero sobre todo el de Paul.
-Me gustan, sobre todo Paul-hice una pausa-. Paul Anthony Masen Cullen.
No quise que llevara el apeido Vulturi pues Carlisle dijo que pronto yo llevaría legalmente el apeido Cullen y como Edward es Masen; me gustaba como sonaba.
-¿Anthony? ¿Te gustaría que llevara mi nombre? -preguntó con una gran sonrisa.
Asentí.
-Suena bien, gracias amor- tomo mi mano-, ¿y si es niña?
Habia estado pensando en una combinación con los nombres de nuestras mamás Esme y Elizabeth.
-¿Esmebeth? Como nuestras mamás Esme y Elizabeth.
Me dio un beso en la mejilla.
-Me parece hermoso, Esmebeth Masen Cullen.
-Bueno yo creo que ya tenemos los nombres -Sonreí.
En eso un gran oso abrió la puerta: Emmett.
-Yo no estoy de acuerdo- dijo de pronto.
-¿Qué? -dijimos Edward y yo al unisono.
-Que no me gusta el nombre.
-¡Emmett! Paul no es un nombre de perro- al parecer Edward ya había leído su mente.
-¿Nombre de perro? -no pude evitar reír.
-Bella, mi hermosa hermana porque mejor no ponerle Emmettcito seria el pequeño oso.
-Estas loco-de pronto Jasper llego a la habitación-. Él necesita un nombre de guerrero no de un vampiro con complejo de niño.
Edward a mi lado comenzó a reír ante la escena que Emmett y Jasper estaban haciendo.
Emmett sólo fruncio el ceño y miro a Jasper.
-¿Asi como cuál? -pregunto Emmett molesto.
-Jaspercito.
No pude evitar reír ¿Emmettcito? ¿Jaspercito? ¿Es en serio?
Alice y Rosalie entraron a la habitación, para llevarse a su maridos de aqui.
-A ver ustedes dos, están solo haciendo el ridículo-dijo Alice.
-Alice, ¿cómo va a ser ridículo? Ridículo seria que le pusieran Jaspercito ese no es nombre de guerrero es nombre de...
-¡Emmett! -grito Edward.
-A ver Bella y Edward ya escogieron los nombres- decía Rosalie que giro a vernod-, que por cierto son hermosos, sobre todo Esmebeth.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanfictionlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer