Que comience la espera

1.5K 98 0
                                    

Aro pov.

 Un mes después...

Nuestra pequeña Bella ya llevaba un mes en Forks y no sé qué espera para llamarnos y decirnos que vayamos por ella y matar a su padre en el proceso y porque no traernos a algunos miembros de su familia...


-Aro –dijo mi hermano Cayo sacándome de mis pensamientos.

-Si hermano ¿Qué sucede? –pregunte y extendí mi mano para que la tocara y me mostrara sus pensamientos.

Cayo se rehusó a tocarme la mano.

-¿Qué pasa hermano? ¿Por qué no me muestras lo que estás pensando?

-No es necesario, solo quiero preguntarte algo ¿hasta cuándo Isabella estará en Forks?  Ya lleva un mes y no sabemos nada de ella...

-Ella está bien, no deberías de preocuparte.

-Deberíamos de mandar a Demetri de nuevo para que la vigile, no podemos arriesgarnos a que el clan Cullen la quiera para ellos –Cayo hizo una pausa-. Si es realmente una joya como dices, mantengámosla vigilada.

De pronto las puertas de la estancia se abrieron.

-Yo puedo ir a donde Bella- nos interrumpió Demetri-. Nada me daría más gusto que verla de nuevo y alejar a ese idiota de Edward Cullen que de seguro ha estado muy cerca de ella todo este tiempo.

-Demetri ¿Qué es esa forma de entrar? –dije serio y algo divertido por que ha tenido el valor de interrumpirnos.

-Lo siento amo, pero en verdad yo...

-No, Demetri. Bella está bien no necesita que nadie la proteja ni que la vigile, confió en ella llamara cuando sea necesario –dije obviamente negándome a que el o alguien más fuera a Forks.

Llamará cuando por fin la guardia y yo podamos acudir a Forks y hacernos cargo de Carlisle, del todo el clan Cullen... pensé para mí mismo.

-Amo pero... ¿y si Bella y Edward son novios? ¿Los separara? –suspiro.

En su voz no se nota la preocupación sino la voz de un vampiro dolido, vaya nuestro querido Demetri se ha enamorado de nuestra pequeña Bella.

-Si eso ha pasado no te preocupes querido –sonreí-. Eso solo haría las cosas más emocionantes, imagínate a Isabella enamorada de uno de los Cullen ¿Qué crees que haría? ¿Se vengaría de su padre aun sabiendo que eso haría daño a su amado? ¿Se pondría en contra de nosotros? Solo imagínalo.

-Eso sería imposible Isabella nos debe más a nosotros de lo que pueda deberle a ese clan de ojos amarillos –dijo Cayo con voz autoritaria.

-Así es hermano y por ello debemos dejarla sola por el momento –luego pensé durante un segundo-. Pero si se tarda más de lo debido entonces nosotros iremos por ella y desenmascaremos al clan, así si ellos ya lo saben, porque me imagino que es así y no se lo han dicho –sonreí irónicamente-. Será increíble cuando nosotros aparezcamos de la nada y digamos la verdad así ella lo podrá odiar...

-Pero eso solo lo haremos en caso de que Bella no se comunique ¿cierto? –pregunto Demetri.

-Así es, querido, así es.

Esperemos que nuestra querida Bella llame pronto, sino al clan Cullen les espera una gran sorpresa...pensé.  


ESTE CAPITULO ES MUCHO MÁS CORTO QUE LOS DEMAS...PERO SOLO ES PARA QUE SEPAN UN POCO DE LO QUE ARO ESTA PENSANDO.

Buscando mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora