Edward pov.
Mi familia y yo decidimos salir de caza, para tener fuerzas el gran día, no peliariamos o al menos no la dañaríamos a ella, a mi Bella pero si tendríamos que defendernos de los otros lo haríamos aunque con eso nuestra muerte estuviera sellada.
Si, así como lo oyen mi Bella, mi amor decidió vengarse, continuar con todo esto no le importó lo que le dijo Demetri, al parecer nos odia mas de lo que pensamos.
Pero no nos rendiríamos la obligáremos a que se detenga, por nosotros, por nuestro amor, por ese bebe que es fruto de todo lo que sentimos.
Estábamos a tan solo unos días de que viniera hacia nosotros, lo peor de todo es que no vendrá sola, con ellos vendrán testigos y Tanya... ¿Pero ella por qué? No la había visto desde... Bueno aquel dia.
Alice no había podido ver nada más al parecer Mi Bella no quiere que sepamos de sus planes.
Comencé mi rastreo en busca de un puma.
Vamos Edward, veras que Bella se detendrá me decía Jasper en si mente, se encontraba ha tan solo unos cuantos metros de mi posición.
-No, lo sé Jasper, Bella es muy terca -mire hacia donde se encontraba Jasper -. Solo esperó que nuestro bebé, nuestro amor sea suficiente para que se detenga.
Por unos segundos solo podía escuchar la mente de Jasper, no sabia que decirme para que me tranquilizara su don no hacia efecto en mi en estos momentos.
Edward, no quiero pensar en que no se detendra... No quiero que le pase nada a Alice me dijo en su mente.
-Yo también Jasper no quiero que alguien de la familia o todos acabemos mal.
A lo lejos puede distinguir la mente de mi familia que se acercaba poco a poco a nosotros.
Nuestra pequeña Bella, se que se detendrá; mi pequeña no tiene el corazón tan duro ... Pensaba Esme.
Solo esperó que Bella, mi hija, esa pequeña que no creció a mi lado nos escuche, Aro no puede manipularla más ya basta de eso, si es posible yo mismo me enfrentare con él, salvare a mi hija de sus garras, de sus mentiras... Carlisle estaba decidido a enfrentarse a Aro si era necesario, con tal de que Bella no este más con ellos.
Hasta donde emos llegado, ¿Carlisle queriendo enfrentar a Aro? ... Ojala no lleguemos a ese extremo, Carlisle ha sido un padre para mi, es el padre de mi Bella y ahora bueno... Es no suegro al parecer.
Sonreí ante ese pensamiento pero sin que la alegría llegara a mis ojos.
Mi Bella, ella nos escuchara, se detendrá; me ama y por ese bebé, por ese ángel que lleva dentro de ella lo hará lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanfictionlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer