Este capitulo será un Aro, Bella y Edward pov. DISFRUTENLO.
Aro pov.
-Bella adorada, que gusto escuchar tu voz- dije de la manera mas sarcástica que pude.
-¿Por qué me has llamado Aro? -pregunto Bella desde el otro lado de la línea.
-¿Es que no puedo llamar a mi niña adorada? ¿Y porque ese tono de indiferencia? y recuerda que no me gusta que me llames Aro dime padre o papá Aro.
-Aro yo...
-¿Cómo? -dije de manera que me llamara padre, aunque la verdad no me importaba mucho como me dijera era solo que necesitaba saber si todavía podía dominarla que no se haya dejado manipular por alguien más o mejor dicho por los Cullen... los encantadores Cullen.
-Papá Aro, lo siento no quise decirte solo Aro ya se que fuiste tu quien me cuidaste desde pequeña y al que debo que no muriera y mucho menos me quedara sola pero es que entiéndeme me es difícil decirte papá... -del otro lado de la línea escuche un resoplido.
-¿Pequeña estas con alguien? -pregunte aunque ya me podría hacer a la idea de con quien podría estar.
-Amm... si estoy con mi familia...perdón, perdón con los Cullen -dijo inmediatamente Isabella.
Así que ya los considera familia, mejor para mí así cuando ella se entere de la verdad por que me imagino que no se lo han dicho, pero en fin será mejor mientras ellos se lo oculte yo me encargare de ir hacia ese lugar fingiendo que estaba dolido porque no se atrevían a decírselo y yo llegando como su padre adoptivo que no le gusta verla sufrir le contara la verdad y ella terminara con este maldito aquelarre de ojos amarillos... por más que deseé a uno de ellos es mejor que sean destruido pero para ello mi adorada Bella se hará cargo.
-Así que ya los considera tu familia -hice una pausa-. Me duele saber que te has olvidado de nosotros pequeña -dije con un muy bien dolor fingido en la voz.
-Aro no me e olvidado de ustedes.
-Eso no es lo que parece... de seguro ya lo llamas papá...¿Cómo es que se llama? ¿Carlos? ¿Car...? -dije como si no recordara el nombre de ese idiota.
-Carlisle, se llama Carlisle.
-Ah, si bueno de seguro ya lo llamas papá Carlisle.
-No lo llamo papá.
-Pero te gustaría hacerlo o ¿no? -pregunte quería averiguar hasta que punto ya confiaba en ellos.
-No te voy a negar que Carlisle es un buen padre adoptivo y si me gustaría llamarlo papá y porque no que fuera en verdad mi padre, pero no lo es así que por favor...
-Vaya, así que ya estas considerándolo un padre, es una lastima que nunca vayas a llamarlo así porque el único padre que tienes soy yo y...
-...y la porquería de padre que me abandono, lo sé no tienes que recordármelo sabes que lo odio y cuando lo encuentre solo querré acabar con él, por lo que nos hizo a mi madre y a mí.
-Que bueno que aun lo tengas en mente querida -se escucho la puerta del gran salón. Demetri.
-¿Puedo hablar con ella? quiero informarle sobre la boda yo mismo...
Cierto la boda, lo había olvidado por completo como hace unas semanas le había dicho a Demetri que quería que se casara con nuestra Isabella una vez que ella regrese de Forks y su venganza termine.
-Querida, Demetri desea hablar contigo te lo comunico -dije dándole el teléfono a Demetri.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanfictionlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer