Este sera un Bella y Edward pov.
Bella pov.
Habían pasado ya dos semanas desde aquel día, desde que me entere de la verdad, desde que los Cullen me traicionaron los creí mi familia desde ese día ellos ya no son nada para mi... Bueno en realidad son mi nuevo objetivo.
Estas dos semanas que llevo aquí he cambiado constantemente de planes para que Alice aún no vea mi decidión definitiva...
Tocaron la puerta de mi habitación.
-Adelante-dije.
Demetri entro lentamente por la puerta.
-Hola, Bella- hizo una pequeña pausa-. Quería hacerte una pregunta, si ya decidiste cuando iremos a Forks.
-No, no quiero que Alice lo vea -suspire-. La tomare justo el día en que salgamos de aquí.
-Ohh..
Que raro de el, algo le pasa pero ¿que?
-¿Sucede algo? -pregunte.
Suspiro.
-No -luego de un par de segundos hablo-. Bueno... En realidad quería saber que harás con Edward.
Edward... Ese nombre se repetía constantemente en mi mente por mas que trataba de no pensar en el no podía, cada vez que cerraba los ojos para dormir veía si rostro, cada vez que parpadeaba hay estaba de nuevo, lo seguiré amando pero traiciono mi confianza, mi amor, solo jugó conmigo.
Pero...¿porque siento que hay algo que todavía me une a el?
-¿Entonces? -pregunto Demetri sacandome de mis pensamientos.
-Solo esperare, se que dije que me divorciaría pero...
-No te quieres separar de el porque lo amas, aun a pesar de todo lo amas.
-No te lo negare, porque sería como engañarme a mi misma -hice una pausa-. Pero no es eso, en realidad quisiera quedarme viuda- desvíe mi mirada de su vista para que no viera el dolor en mis ojos-, así me evitó el papeleo.
Demetri fruncio el ceño.
-Es por eso o ¿porque en verdad esto que estas haciendo son solo pretextos? Y así solo tomar un poco de tiempo para hacerlo sufrir y regresar finalmente con el.
-¡Por supuesto que no! -grite-. El me traiciono y aunque lo ame... Debo odiarlo.
-¿Debes? Pero no quieres.
-Sabes que, dejame sola- le di la espalda.
-Esta bien, después hablamos.
Escuche sus pasos hasta que salio de mi habitación.
Con que derecho Demetri viene y me habla de... ¿Por qué? Según yo esta enamorado de mi incluso planeaba una boda conmigo ¿pir que tanta insistencia?
Pasada la tarde comencé a sentirme un poco mal, esto hizo que me olvidara de las palabras de Demetri y su insistencia pues se suponía que yo no podía enfermarme era un híbrido ¿que me pasaba?
Decidí sentarme un poco en mi cama, pero cuando estaba por llegar a ella me desmaye...
...
Unos minutos después...
Escuche algunas voces a mi alrededor, al parecer estaban preocupados por mi.
-¿Que creer que la habrá pasado? -pregunto alguien...una voz masculina.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi destino
Fanficlos personajes no me pertenecen y nunca me perteneceran son propiedad de stephanie meyer