El plan

1.8K 105 6
                                    

Bella pov.

Estaba en mi habitación con Demetri aún no podía creer todo lo que me había dicho, que solo fui utilizada... Todo lo que me dijo parecía una pequeña bomba de tiempo... Lastime a los Cullen, tal vez no supe la verdad a tiempo de ellos, de su propia boca pero solo lo hicieron para que después no doliera como dolió, ellos quería que los escuchara y yo no se los permití; ahora estoy aquí y no se que hacer.

Aun escuchó cada palabra que me dijo Demetri.

Flash back.

-Bella el día en que Aro decidió que podrías ir a Forks con las excusa de que merecías conocer el mundo en realidad no fue eso -hizo una pausa-. Recuerdas que seria la manera en que podrías buscar a tu padre en realidad nunca fue su intención que tu algún dia cumplieras con tu venganza pero algo cambio debido a una visita.

-¿Visita? La misma que tuvo aquel día ¿cierto? -pregunte confusa.

-Si esa misma -suspiro-, esa inmortal sabia lo que tu eras en realidad, lo que Aro oculto todo este tiempo.

-¿A que te refieres exactamente con ello?

-Aro te ha ocultado por una razon.

-Lo se, no quiere que nadie sepa de mi por medio a perderme al momento de conocer a otros y unirme a ellos.

-Esa no es la verdadera razón, Bella.

Frunci el ceño.

-¿Entonces cual es?

Guardo silencio por algunos segundos... Que a mi me parecieron eternos.

-Bella, Aro te separo de Carlisle y Esme en 1901, un vampiro que conocía a Carlisle fue con Aro y le contó sobre ti claro que lo hizo por que sabia que el había faltado a la ley entonces pensó que traicionando a Carlisle seria perdonado, pero no fue así Aro lo mato -me tomo de la mano-. Carlisle nunca supo eso por es lo se dia se sorprendió de ver a los Vulturi ahí el trataba de ocultarte exactamente para que no te hicieran daño o que no te separan de ellos -hizo una pausa y miro a lo lejos-, Aro te trajo al palacio no sin antes convocar que trajeran a algunos testigos y demostrar que se había hecho justicia el fingió tu muerte te llevo a una habitación y cuando salio de ella para reunirse con los demas dijo que ya habías muerto...

-Pero no fue así- lo interrumpí.

-No, solo lo fingió nos hizo creer a todos que tu ya no seras un problema para nuestra existencia ya que según Aro al ser única en tu especie no sabíamos de lo que serias capaz, ese día amenazo a todo aquel que embarazara a una humana...

Como reflejo lleve mis manos a mi vientre. Demetri notó mi acto.

-No te preocupes Bella, Aro no te dañara.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? -pregunte con algo de miedo en mi voz.

-Porque quiere mantenerte con él además esta curioso por lo que llevas dentro de ti "la creación de un vampiro y un híbrido" y hay que mencionar que le resultaría fascinante conocer a ese niño que por supuesto sera muy dotado o dotada -lo mire confusa-, solo imaginarlo Bella un lector de mentes como padre y un Bella escudo híbrido como madre.

Entonces lo entendí: Aro ve poder.

Pero aun así me quedan dudas;

-¿Demetri como sabes porque todo eso? Tu no estabas con Aro en ese entonces.

-Al menos no desde el principio llegue tres días después de que te robo -contestó-, yo lo supe todo cuando regrese unos días después mientras el mantenía una conversación  con  Cayó.

Buscando mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora