Luna de miel

1.8K 101 1
                                    

Bella pov

Edward y yo nos separamos gracias a unas aclaraciones de garganta por parte de Emmett y unas risitas de Alice...

-Te amo- me dijo Edward juntando nuestras frentes e ignorándolos.

Pase mis manos alrededor de su cuello.

-Como yo te amo -así nos mantuvimos un par de segundos solo con nuestras frentes unidas y viéndonos a los ojos.

-¡FELICIDADES! - grito Alice y nos abrazo lamentablemente nos sacó de nuestra burbuja.

La fotógrafa que se había presentado como Maggie llegó a nosotros con cuatro copas de champán.

Emmett al verlas arrugo su cara.

-Felicidades hermanito- hizo una pausa-. Pero hubiera preferido un oso que una copa de eso - susurro para que solo nosotros lo oyéramos.

-No quisiera interrumpirlo pero pensé que un brindis sería el adecuado en estos momentos -dijo Maggie.

Cada uno tomo su copa y le dimos las gracias, Edward, Emmett y Alice se bebieron el contenido de la copa solo para aguardar las experiencias mientras yo disfrutaba el trago.

...

Edward y yo estábamos en nuestra habitación de hotel, Alice antes de regresar con nuestra familia a Forks...que bien se siente decir nuestra... Nos registro en un hotel alquiló el pen house y se encargo de decorarlo para unos recién casados, colocó pétalos rojos en la cama, unas cuantas velas esparcidas por la habitacion, en el balcón que era donde yo me encontraba había colocado dos copas de sangre de puma a mi parecer muy delicioso esto de ser vampiro híbrido y poder comer de todo me gustaba ...alrededor de las copas había colocado pétalos pero estos eran blancos .

Edward estaba en el baño no se que tanto había ya que era vampiro y no necesitaba usarlo solo me había pedido que lo esperará.

Pronto sentí unos brazos en mi cintuta.

-No puedo creer que estemos casados -susurro en mi oído-. Todo esto me parece un sueño, pero se que no lo es porque no puedo dormir.

Sonrei.

-Lo se, todo estan hermoso que en verdad parece un sueño -hice una pequeña pausa-. Te amo.

-Como yo a ti -me volteo para que queramos frente a frente y me beso.

Me tomo en brazoz estilo novia pero sin perder el contacto de nuestras bocas.

-¿Te apetece darte un baño conmigo? - preguntó contra mis labios.

-Me encantaría.

Junto nuestros labios de nuevo, entramos al baño y antes de ponerme de pie y viera lo que había hecho me dijo.

-Espero que no tengas sueño, porque no quiero dejarte dormir en toda la noche- me puso de pie-. Espero que te guste.

Entonces mire a mi alrededor y todo estaba decorado con velas, la bañera estaba lista con espuma, Sonreí.

-No podemos ir a otro lugar en este momento, pero...- puse un dedo en sus labios.

-Es perfecto, siempre que estemos juntos -dije y le di un beso.

Entonces Edward comenzo a bajar el cierre de mi vestido, me puse algo tensa pero pronto me relaje no es como si no me huiera visto antes, entones comencé a desabrochar su camisa hasta que la tire por sus hombros baje mi mano hasta la petrina de su pantalón y lo desabroche bajándolo en el proceso junto con su boxer, el levanto sus pies y los sacó por conpleto, de pronto sentí como arranco mi ropa interior.

Buscando mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora