AGRADECIMIENTOS

8.8K 1.5K 559
                                    


Les prometo que algún día voy a saber superar mis propias historias, pero por el momento, tengo sentimientos encontrados escribiendo esto.

Jamás pensé que la historia acabaría tan pronto y que me gustaría tanto escribirla. En un pestañear estaba en el inicio, pensando en como una persona ve el mundo en tan pocos colores, y terminé el libro sintiendo que realmente aprendí mucho más de lo que pensé.

Me gustaría saber que realmente entendieron a los personajes, la evolución que fue forzada por el destino y su modo de actuar y ver el mundo. Siento que es importante la empatía con ellos, pues siguen siendo dos humanos adolescentes enfrentando la vida y una condición biológica a la que pueden enfrentarse de forma no madura. Son niños, en varios aspectos, crecieron porque lo necesitaron.

Ahora, solo quiero agradecer a toda persona que llegó hasta aquí, a aquellxs que no perdí a mitad de la lectura y que terminaron el libro. Agradezco a las personas que votaron, sobretodo a aquellas que escribían al principio de cada capítulo nuevo un simple "Llegué" y al final otro importante "Gracias",  cuando la que agradece soy yo. Es muy significativo aunque no lo crean. Me encanta leer sus comentarios.

Me pongo emotiva, lo sé, pero está historia toca sentimientos en mí que no tocan otras historias. Espero que hayan aprendido algo, que se sientan distintos. Lo más importante de un libro es la diferencia que hay en el antes y después de leerlo. Sinceramente espero que sientan que ya no son iguales.

De todas formas. Por el simple hecho de abrir el libro y leer lo que tenían al frente, les agradezco.

No estoy llorando, solo se me metió un "no voy a volver a escribir de estos personajes" en el ojo. Denme unos minutos.

En fin, como siempre, me toca soltar lo que no quiero soltar. Lxs quiero mucho. Gracias por leer y por apoyar. Espero verlxs en otras historias y si no es así, gracias por compartir este tiempo conmigo. Cuídense mucho, valen más de lo que piensan.

Me llevo las tortugas, el maní, la arcilla, el cielo maravillosamente azul y cada nube que lo decora... en el fondo de mi corazón. De ahí no se mueven, lo prometo.

Con mucho amor y dependencia emocional a su propio libro, Mika. ♡

El cielo es azul - [Hyunho] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora