Capítulo 3

73 3 1
                                    

A la mañana siguiente, siento una emoción un poco extraña, ya que estoy muy ansioso por llegar a la escuela para conocer a Justin el amigo de Jake. Por mi cabeza pasa una loca teoría, ya que si Justin el mejor amigo de Jake es el mismo Justin que conocí en el parque, entonces eso quiere decir que como él es gay, ese día en el parque trataba de ligar conmigo. Por eso su lindo y atento comportamiento hacia mi ese día.

Al pasarme de mi cama a la silla, lo primero que hago es dirigirme a mi guardarropa para escoger mi mejor outfit, ya que quiero que Justin se lleve una primera buena impresión de mí. Después de unos minutos revisando lo que me voy a poner, término eligiendo un pantalón de mezclilla azul claro rasgado de las rodillas, unas botas casuales color caqui, una playera blanca de manga corta, una chamarra color vino, y unos lentes oscuros.

Después de tomar una ducha, me visto y me arreglo para irme a desayunar. Al llegar a la mesa de la cocina, me pregunta mi mamá muy emocionada:

— Hijo que guapo te vez, ¿Hay alguna razón por la cual hoy te vayas más arreglado a la escuela?

— Madre, es obvio que es por Jake, ¿Verdad hermanito? —dice mi hermano.

— No, esta vez no es por Jake... —digo misteriosamente.

— ¿Entonces? ¿Hay algo que no nos has contado hijo? —dice mi papá con intriga.

— Si hermano cuéntanos, no nos dejes con este misterio —dice mi hermano sorprendido.

— Ok... El domingo cuando fui hacer ejercicio al parque, conocí a un chico muy lindo llamado Justin. Se comportó bastante atento conmigo, y quedamos de vernos este fin de semana en la mañana para hacer ejercicio juntos. Entonces ayer que Jake me estaba presentando con sus amigos, mencionó que su mejor amigo se llama Justin y que es gay, solo que ayer amaneció un poco enfermo y no pudo ir a la escuela, pero hoy si va a ir. Para esto, algo en mi me dice que el Justin que conocí en el parque, es Justin el mejor amigo de Jake. Y si es así, ese día en el parque trato de ligar conmigo, por eso hoy opte por arreglarme más para cuando Jake nos presente en la escuela —digo muy entusiasmado al contarles mi historia.

— ¡Wow! Pues está un poco loca tu teoría hermanito, pero tiene sentido jaja —dice mi hermano.

— ¡Qué emoción hijo! Espero que se haga realidad lo que dices —dice mi mamá.

— Te deseo la mejor suerte del mundo hijo, ya nos contaras que paso cuando llegues —dice mi papá.

— Muchas gracias papás, no saben lo mucho que los amo. Calvin y yo ya nos tenemos que ir, nos vemos en la tarde —digo.

— ¡Mucha suerte a los dos! —dice mi mamá para después darnos un abrazo a mi hermano y a mí.

— Mamá, sabes que no me gusta el contacto físico, ya mejor me voy jaja —dice mi hermano.

— No me importa, siempre serás mi niño pequeño. Ahora si ya adiós porque Jake acaba de salir de su casa, los quiero mis pequeños —dice mi mamá.

Al salir de la casa, cruzamos la calle mi hermano y yo, para dirigirnos a la camioneta de Jake y saludarlo:

— ¡Hola Jake buenos días! —digo.

— ¡Buenos días Leo! Te ves muy bien hoy... —responde Jake mientras me observa de pies a cabeza.

— Muchas gracias igual tú, esa chamarra del capitán del equipo de basquetbol te queda muy bien —respondo.

— Cuando gustes te la puedo prestar... Por cierto, Calvin, hoy mandaremos hacer la tuya —dice Jake chocando su mano con la de mi hermano.

— Te lo agradezco Jake. Deja le ayudó a Leo a subirse a la camioneta —dice mi hermano alzándome para pasarme de mi silla al asiento de la camioneta.

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora