Han pasado seis semanas desde que Justin se fue a vivir a Florida, él y yo ya no somos novios desde hace tres semanas. Los dos tomamos esa decisión, ya que llegamos a la conclusión que una relación a distancia para nosotros no es lo mismo. El lado bueno es que seguimos en contacto, y nos seguimos teniendo un cariño muy especial mutuamente, la mayoría del tiempo nos seguimos mandamos mensajes y a veces por las noches hacemos videollamada. La semana pasada me contó que, si lo aceptaron en el equipo de basquetbol de su nueva escuela, y eso lo tiene muy contento. También me ha contado que ha hecho nuevos amigos y que se la pasa muy bien con ellos, cuando sube fotos en sus redes sociales, me encanta ver esa sonrisa tan linda que siempre ha tenido desde que lo conocí.
Por otra parte, estas semanas yo me la he pasado conviviendo mucho en la escuela con Jake, Elizabeth y Megan, bueno, también con Angelina y Robert. Por las tardes a veces me la paso platicando con Megan cuando viene a ver a mi hermano. Por cierto, estoy sorprendido ya que esta es la relación más larga que ha tenido mi hermano, tengo que confesar que nunca lo había visto tan enamorado y eso es algo lindo, porque Megan y él se quieren demasiado.
Algo que ha pasado con Jake y conmigo, es que a los pocos días que se fue Justin, el empezó a buscarme más, y desde entonces él y yo literalmente todas las tardes no la pasamos juntos. Ya sea cuando él viene a mi casa para ver series y películas, o yo voy a la suya para jugar videojuegos.
Una de las cosas que pasó la semana pasada y me agradó bastante, fue que Jake, Megan y mi hermano, hicieron las pases, bueno, si es que se le podría llamar así. Porque Jake y mi hermano ya se empezaron de nuevo a saludar, solo de hola y adiós, para mí eso es un gran paso que dieron, ya que eso quiere decir que entre ellos se acabó ya un poco la tensión.
Jake me confesó que se siente muy contento y en paz, porque ya dejó en el pasado la relación que tuvo con Megan, y que siempre le va a tener un gran cariño y respeto por la historia que tuvieron juntos. También me ha dicho que por el momento no está interesado en ninguna persona, ya que solo se quiere enfocar en la escuela, en el equipo de basquetbol, y en disfrutar los momentos del presente, al lado de las personas que quiere.
El día de hoy en la cafetería de la escuela, Jake, Elizabeth, Angelina, Robert y yo, empezamos a platicar acerca de lo que vamos a hacer este fin de semana:
— Hey chicos, ¿Qué vamos a hacer esta noche? —pregunta Robert.
— No tengo idea, lo único que sé, es que ya estoy aburrido de ir a fiestas —responde Jake.
— Coincido con Jake, ya estoy aburrida de que salgamos todos los fines de semanas a fiestas, ¿Qué les parece si esta vez hacemos algo tranquilo en la casa de Angelina? —pregunta Elizabeth.
— Por esta vez no se podrá en mi casa perritas —responde Angelina.
— ¡Cómo crees! ¿Por qué? —Exclama Elizabeth.
— Porque están unos tíos de vacaciones, así que lo siento —dice Angelina.
— Oigan chicos, si quieren podemos hacer algo en mi casa —digo.
— ¿En verdad Leo? —pregunta Elizabeth.
— Si, es que este fin de semana mis padres saldrán fueras, y podemos aprovechar para hacer una pequeña reunión.
— Me agrada la idea, si quieren yo puedo llevar un karaoke que tengo en mi casa —dice Elizabeth.
— Yo las pizzas y las sodas —dice Angelina.
— Oye Leo, ¿Hay problema si llevo un poco de alcohol? —pregunta Robert.
— Hay hermano, tu siempre con tus cosas —dice Jake.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente
Roman pour Adolescents"Mírate Leo, ni en tus más locos sueños imaginaste que esto algún día pasaría." En esta historia, Leo, un chico en silla de ruedas, empezará de cero con su hermano mayor y sus padres en nueva ciudad. Al llegar a ella, Leo conoce a Jake, él chico het...