Es un sábado cálido por la mañana y vengo con mi familia en nuestro auto rumbo a Portland Oregón, nuestro nuevo hogar.
Mientras mis padres vienen platicando de sus nuevos empleos y la nueva casa, mi hermano viene dormido en el asiento de atrás al lado mío. Yo voy escuchando música de Taylor Swift en mis audífonos, mientras que por la ventana voy observando el paisaje de la carretera llena de árboles. El día de hoy opte por usar una playera color rosa, un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos, y una gorra también de color rosa.
Después de unas horas por fin hemos llegado a nuestra nueva casa, el primero en bajar del auto es mi hermano Calvin para ayudarme acomodar mi silla de ruedas. Siempre me pregunto «¿Qué haría yo sin mi tonto hermano?». Él es un año mayor que yo y está a punto de entrar a la universidad. En nuestra vieja escuela, él era el típico capitán sexy del equipo de basquetbol, por el que todas las chicas morían, y como no, si es muy alto, con un cuerpo esbelto y sumamente sexy. Tiene un rostro muy atractivo, las pocas veces que sonríe, esas pocas veces enamora a cualquiera con su sonrisa, y de su cabello castaño claro y un poco largo ni hablemos, lo cuida más que a nada. La mayoría de las personas cuando lo conocen piensan que es un cretino, egoísta y algo antipático, y bueno puede que sí lo sea un poco, pero conmigo es el hermano mayor más dulce y sobreprotector que puedan conocer. También sé que muy en el fondo, tiene un gran corazón, aunque no lo demuestre. Uno de sus sueños, es convertirse en un gran médico.
Después de haberme pasado del asiento del auto a mi silla, echo un vistazo al entorno de mi nuevo hogar, es un lugar fresco y algo cálido lleno de muchas casas, algunas son grandes y otras pequeñas, todas tienen su jardín con árboles en la entrada principal. A simple vista me agrada bastante, lo único que deseo en este momento, es que no hayan escalones dentro de la casa, ya saben por la silla de ruedas, ya que no soy un experto en ella. Los primeros en entrar a la casa son mis papás y mi hermano, yo me quedo unos segundos más afuera, porque tomo mi mochila del asiento del auto. Por alguna extraña razón cuando voy hacia la puerta de la entrada, algo de mi mochila se atora con una llanta de la silla, y hace que me caiga en el jardín de la entrada. Al estar unos segundos tirado en el pasto, alguien se acerca a mí, y me ayuda a levantarme. Cuando volteo a ver quién es, el brillo de mis ojos cambia por completo.
El chico más guapo que he visto en mi vida, me está ayudando a levantarme. Cuando lo está haciendo, lo primero que pienso es «¡Wow! Me acabo de enamorar a primera vista».
Lo primero que él me pregunta después de levantarme es:
— ¿Estás bien? —luciendo preocupado.
A lo que yo le respondo soltando una pequeña carcajada:
— Si, estoy bien. Muchas gracias por ayudarme —poniéndome rojo de las mejillas y nervioso por estar hablando con él.
— No agradezcas. Venía de hacer ejercicio y me sacaste un gran susto cuando vi que te caíste.
— Yo también me asuste un poco, pero después me dio risa. Qué pena.
— Tengo que admitir que después también me dio un poco de risa. Por cierto, mi nombre es Jake —me da su mano para estrecharla con la mía.
— Mucho gusto Jake, mi nombre es Leo —tomó su mano y la estrecho con la mía.
— El gusto es mío Leo, y dime, ¿Te acabas de mudar aquí?
— Así es. Acabo de llegar con mi familia, ¿Me imagino que tú eres de aquí?
— Si Leo. De hecho, soy tu vecino, así que nos vamos a ver diario. Espero que no me vuelvas asustar así —lo dice sonriendo y soltando una pequeña carcajada al final.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente
Ficção Adolescente"Mírate Leo, ni en tus más locos sueños imaginaste que esto algún día pasaría." En esta historia, Leo, un chico en silla de ruedas, empezará de cero con su hermano mayor y sus padres en nueva ciudad. Al llegar a ella, Leo conoce a Jake, él chico het...