Capítulo 5

49 1 0
                                    

Es jueves por la noche y acabo de regresar a mi casa después de tener otra cita con Justin. Esta vez compramos hamburguesas, papas a la francesa, una malteada, y nos fuimos a comerlas en su camioneta a las afueras de la ciudad. Cuando caía la noche, los dos estábamos cenando y platicando mientras observábamos el atardecer a través del quemacocos.

Ha pasado una semana desde la ruptura amorosa entre Jake y Megan. Las cosas han cambiado un poco en la escuela, a pesar de que ellos aún siguen siendo amigos, ya no interactúan mucho como antes. Por ejemplo, en las clases, a la hora del almuerzo y en la salida, es rara la vez en la que los dos intercambian palabras. También se ha dividido un poco nuestro grupo de amigos, ya que ahora Megan se ha hecho más unida a Elizabeth y a Angelina. Por otra parte, Jake se la pasa más con Justin, Robert y conmigo.

Yo por ejemplo sigo platicando e interactuando con todos, bueno a excepción de Robert y Angelina, ya que aún siguen sin inspirarme confianza.

Otra de las cosas que ha pasado esta semana, es que mi tonto hermano después de que se enteró de la ruptura entre Megan y Jake, aprovechó la situación e inmediatamente le empezó hablar más a Megan. Desde ahí los dos han estado muy juntos platicando dentro y fuera de la escuela.

Él siempre me dice que va hacer hasta lo imposible para enamorarla, ya que nunca se había enamorado así de una chica, y que no le importa lo que piense o sienta Jake acerca de eso. También otra cosa que hizo mi hermano, fue dejar de irse conmigo y con Jake a la escuela.

Obviamente estoy molesto con él por las acciones que está haciendo, porque no me parece correcto que inmediatamente haya buscado a Megan para tratar de conquistarla, ya que Jake se ha portado muy bien con él, e incluso le brindó su amistad, y no se me hace justo lo que él le está haciendo.

De igual manera me siento un poco molesto con Megan, ya que tampoco le importó que a unos días de haber terminado con Jake, ella empezara a salir con mi tonto hermano. Creo yo que Jake no se merece todo esto que le están haciendo los dos.

Hablando de Jake, él y yo ahora nos hemos hechos más amigos desde su ruptura con Megan. Estos días después de que salimos de clases, lo he invitado a comer a mi casa para que se distraiga un poco y no se sienta tan triste.

Me agrada el hecho que él y mis padres se lleven muy bien cuando él viene a la casa, aunque siento que cuando esta mi hermano con nosotros, las cosas se ponen algo tensas, y eso hace que el ambiente se sienta incómodo.

Después de que terminamos de comer, Jake y yo nos vamos a mi habitación para hacer la tarea. Cuando la terminamos, nos hemos puesto a platicar por horas de nuestras experiencias, momentos y recuerdos que hemos tenido cada quien, a lo largo de nuestra vida, al igual que nos hemos contado algunos de nuestros secretos, sueños, y más grandes miedos.

Yo también he platicado he interactuado más con los padres de Jake, desde el día que me los presento. Tengo que admitir que su papá me intimida y me da un poco de miedo cuando lo saludo, porque tienen un carácter muy fuerte, y eso hace que me ponga un poco nervioso.

Creo que su papá es muy estricto con él en todos los aspectos, aparte de tener una mente cerrada y ser algo machista, me da miedo que se entere que soy gay y le prohíba a Jake que siga siendo mi amigo, o que ya no se junte conmigo. Por otra parte, la mamá de Jake es todo lo contrario, ya que es muy linda, comprensiva, atenta y muy cariñosa con Jake, y ahora también conmigo. No sé porque en el fondo siento que ella ya sabe acerca de mis preferencias sexuales.

Todo esto ha hecho que la conexión que tengo con Jake se haga cada vez más fuerte, y sé que también él siente lo mismo.

Por otra parte, al día siguiente cuando Justin y yo fuimos a la casa de Jake para platicar de su ruptura con Megan y estuvimos en su habitación jugando videojuegos, Justin me invito a salir con él y nos fuimos los dos a tomar un café. Esa vez duramos toda la tarde y parte de la noche platicando de nuestra vida, y riéndonos de algunas experiencias y recuerdos que hemos tenido.

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora