En la mañana antes de que suene mi alarma, me despierto y lo primero que hago es pensar en cómo le voy decir a Jake que ahora Justin se ofreció a pasar por mí para llevarme a la escuela.
Después de tomar una ducha, me visto y me arreglo para ir a desayunar. Al llegar a la mesa mi hermano me dice:
— Buenos días hermanito, nuestros padres dejaron una nota para decirnos que salieron desde muy temprano para irse a su trabajo.
— Buenos días igual para ti tonto, con razón se me hizo muy extraño que no estén aquí desayunando con nosotros. Oye tonto, como mi hermano mayor y mi mejor amigo, ¿Me puedes dar un consejo?
— Ya sabes que si hermanito. Y si ese consejo involucra a Justin, sabes que es obligatorio que usen condón cuando tengan relaciones sexuales ok —bromea.
— Obvio tonto eso ya lo sé jaja. Ahora si hablando en serio, ayer en la noche cuando me estaba mensajeando con Justin, se ofreció a llevarme a la escuela, y ahora no sé cómo decírselo a Jake...
— Antes que nada, ¿Tu quien quieres que te lleve a la escuela, Justin o Jake?
— Buena pregunta. Sabes, por un lado, sí me gustaría que Justin me llevara, pero cuando vamos con Jake me siento muy cómodo y seguro, aparte me sentiría un poco mal si le digo a Jake que ya no quiero que me lleve el. En verdad no sé qué hacer...
— Hay hermanito estas en un gran dilema... Lo que yo te aconsejo, es que, si te sientes cómodo con Jake, pues deja que él lo siga haciendo, ya después que tengas más confianza con Justin, ahora si le puedes decir a Jake. Aparte apenas se están conociendo tú y Justin.
— Tienes mucha razón tonto, eso es lo que haré. Bueno y tu cuéntame qué onda contigo, ¿Ya hiciste más amigos? ¿Ya conociste alguna chica nueva?
— Yo siempre tengo la razón jaja. Sí, de hecho, me caen algo bien mis compañeros del salón. Respondiendo a tu otra pregunta, la verdad si he conocido algunas chicas, pero te juro que no me puedo sacar de mi mente a Megan...
— ¿Aún sigues enamorado de ella? Sabes perfectamente que no me agrada que juegues con los sentimientos de las chicas, y creo que lo de Megan es tu karma...
— Pues que quieres que te diga hermanito, así soy yo jaja. ¿Y a qué te refieres con que Megan es mi karma?
— Si tonto, como tú nunca tomas en serio a una chica cuando la conoces, y ahora que conociste a Megan y quieres algo serio con ella, no es posible porque ella tiene novio jaja. A eso le llamo karma —pongo una cara de maldad al final.
— Que malo eres hermanito, aunque tienes mucha razón. Pero si de karma hablamos, el tuyo está peor.
— ¿Por qué lo dices tonto?
— Porque tú estás enamorado de Jake, y según él es heterosexual, al menos Megan si estuviera soltera yo si tendría posibilidades con ella.
— Eso me hizo sentir muy triste... Aunque tienes mucha razón tonto.
Al salir de la casa, cruzamos la calle para esperar a Jake. Cuando el sale de la suya, nos saluda, y después mi hermano me ayuda para pasarme de mi silla al asiento de la camioneta.
En el camino, mientras Jake y mi hermano están hablando acerca del basquetbol, yo vengo un poco distraído pensando en Justin.
A unas cuadras antes de llegar a la escuela, Jake me voltea a ver y me pregunta:
— ¿Y cómo te la pasaste ayer en el parque con Justin?
— Amm... Bien, muy bien Jake, gracias por preguntar —respondo sacado de onda.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente
Teen Fiction"Mírate Leo, ni en tus más locos sueños imaginaste que esto algún día pasaría." En esta historia, Leo, un chico en silla de ruedas, empezará de cero con su hermano mayor y sus padres en nueva ciudad. Al llegar a ella, Leo conoce a Jake, él chico het...