Agradecimientos

23 1 0
                                    

A mi mamá: Por apoyarme siempre en todo, eres la mejor del universo ¡TE AMO!

Muchas gracias Jenny Han, ya que lo que me inspiró a escribir mi libro fue el haber leído tu novela, A todos los chicos de los que me enamoré, así como a la productora y directora de cine Susan Johnson, por realizar la película de tu obra literaria, ya que, sin ella, nunca hubiera sido posible todo esto.

A todas las personas que me siguen en mis redes sociales, ya que desde un principio que les compartí que empezaría a escribir mi libro me apoyaron siempre, y estuvieron al pendiente de este.

Hugo Gómez Jaime, Mónica Garciadiego y Francisco Alberto Gutiérrez Nuñez, muchas gracias por orientarme y ayudarme en todo el proceso.

Aldo Omar Guajardo Chávez, muchas gracias por ayudarme a crear la portada de mi libro.

A mis amigas Nancy Bernal Díaz, Andrea Argueta, Montserrat Caballero, Alejandra Mejía, Mayra Alcantar, Maria Lizbeth Meza Renteria, Estefania Sepulveda y Dulce Arreola Ferro, muchas gracias por estar conmigo a cada momento en este proceso, las quiero muchísimo.

Y muchísimas gracias de todo corazón en especial a ti, si a ti que acabas de leerla. Espero que la hayas disfrutado mucho, así como yo lo hice al escribirla...

Con todo mi amor,

Leo.

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora