Capítulo 12

47 1 0
                                    

Cuando se retira de la cafetería, Robert, Elizabeth y yo, nos vamos detrás de él. Jake al llegar al estacionamiento, muy enojado nos grita:

— ¿Qué? ¿Ustedes también se van a burlar de mí?

— Claro que no hermano, pero si estoy muy sorprendido con lo que acabo de ver —le dice Robert.

— Así es Jake, nosotros no somos nadie para juzgarte, al contrario, eres nuestro amigo y estamos contigo para apoyarte, aunque debo confesar que yo también estoy muy sorprendida —le dice Elizabeth.

Al momento en el que Robert y Elizabeth le dicen eso a Jake, yo por dentro estoy muriendo por darle un fuerte abrazo y no soltarlo nunca, pero tengo que esperar a que estemos solos, para que nadie sospeche que soy yo el que esta con Jake en esas fotos.

Después de que Jake se tranquiliza un poco, Robert le pregunta:

— ¿A esto te referías cuando me dijiste que si yo te estaba chantajeando?

Antes de que Jake le responda a Robert, llega Angelina, Calvin y Megan. Megan al escuchar a Robert, mira a Jake, y molesta le pregunta:

— ¿Chantajeando? ¿Te estaban chantajeando y nunca nos dijiste nada?

— ¿Y qué querían que les dijera? ¡Hey chicos, alguien me está chantajeando por salir con un chico! Aparte, ¿Ustedes que iban a decir? Y lo más importante. Megan... ¿Qué ibas a pensar tú de mí?

— Como tu un día me lo dijiste Jake, cada quien es libre de salir con quien quiera —le responde Megan.

— Si Megan, ¿Pero estas consciente que en esas fotos salgo besando a otro chico?

— Sí, ¿Y qué? Sabes, en este tiempo ya no nos debería de importar o sorprendernos por este tipo de cosas Jake.

— Exacto Jake, tú eres libre de salir y besarte con quien tú quieras —le dice Elizabeth.

— Si hermano, y como tu amigo sabes que cuentas conmigo —le dice Robert dándole un abrazo.

— Muchas gracias chicos, en verdad muchas, pero muchas gracias —dice Jake con un nudo en la garganta.

— No tienes nada que agradecer Jake, para eso estamos los amigos —le dice Megan.

— Chicos, ¿Y si no entramos a clases y nos vamos a otro lado? —nos pregunta Robert.

— Eso me parece perfecto en este momento —responde Jake.

— Mis padres no se encuentran en casa ahorita, ¿Quieren ir? —nos pregunta Angelina.

— ¡Si! —respondemos.

Cuando llegamos a su casa, Angelina baja con una botella de alcohol. Mientras los demás están bebiendo un poco, yo le mando un mensaje a Jake que dice:

Leo:

Jake, si los demás te preguntan que quién es el chico con el que estás en las fotos, ¿Qué les dirás?

Jake:

La verdad Leo, que eres tú.

Leo:

¿Enserio? ¿Y cómo crees que reaccionen?

Jake:

No lo sé Leo, lo único que sé es que te quiero, y no quiero seguir ocultando lo nuestro.

Leo:

Gracias Jake, no sabes lo mucho que te quiero.

Al estar mensajeandonos, Robert bebiendo le pregunta a Jake:

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora