A la mañana siguiente después de la fiesta, lo primero que hago es revisar mi celular, y al hacerlo me fijo que tengo un mensaje de Justin dándome los buenos días, y diciéndome que está muy feliz por nuestros primeros besos que nos dimos ayer en la noche. En ese momento, le respondo que yo también lo estoy.
Después de levantarme y pasarme a mi silla para ir a desayunar, recibo otro mensaje, pero esta vez es de Jake dándome los buenos días y disculpándose por su comportamiento de ayer en la noche, a lo que yo le respondo que no hay problema y que no se preocupe.
Cuando ya estoy en la mesa desayunando con mi hermano y mis papás, ellos nos empiezan a preguntar a Calvin y a mí acerca de la fiesta de ayer:
— Bueno chicos, y cuéntenos, ¿Cómo les fue ayer? —pregunta mi mamá.
— A mí me fue muy bien. Toda la noche me la pase con Megan y mis amigos platicando y bebiendo agua bendita, como el angelito que soy —responde Calvin sarcásticamente, y riendo al final.
— Jajaja, lo de que estuviste con Megan y tus amigos platicando te lo creo, pero ya lo de que bebiste agua bendita lo dudo mucho hijo. Ahora si me has hecho reír bastante —le dice mi mamá soltando una carcajada.
— Jaja, tu nunca vas a cambiar Calvin. Y ahora mejor dinos hijo, ¿Cómo te fue a ti? —le dice mi papá riendo, y después me pregunta a mí.
— Yo no sé por dónde empezar a platicarles... —le respondo.
— Ya hermanito, no nos dejes en suspenso y dinos como te fue —dice Calvin.
— Ok está bien. Ayer en la fiesta Justin y yo nos dimos nuestro primer beso... —digo muy emocionado con una gran sonrisa en mi rostro.
— ¡Qué emoción hijo! —exclama mi mamá en voz alta y muy emocionada.
— ¿Entonces eso significa que ya son novios? —pregunta mi papá intrigado.
— Aún no papá, pero al menos ya dimos el primer paso —respondo.
— Bueno eso si hijo, sabes que te deseo la mejor de la suerte con Justin —dice mi papá.
— Yo también hijo, y en verdad me siento muy feliz de verte así tan contento —dice mi mamá.
— Muchas gracias papás, les agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, no saben lo mucho que los amo —al decirles, se me sale una lágrima.
— Sabes que siempre te vamos a apoyarte hijo, y te agradecemos mucho que nos tengas la confianza de contarnos tus cosas —dice mi mamá.
— Bueno chicos, nos vemos más tarde, cuídense mucho —dice mi papá.
Después de que mis papás se retiran de la mesa, Calvin y yo nos quedamos platicando acerca de la fiesta de ayer:
— Oye hermanito y cuéntame, ¿Cómo fue que te besaste con Justin? —me pregunta muy sorprendido.
— Todo paso cuando Justin y yo estábamos platicando en la fiesta. Los dos ya estábamos un poco ebrios, y cuando menos lo espere, Justin se acercó y me beso en la boca. En ese momento yo me deje llevar, hasta que llego Jake y nos interrumpió.
— ¡Wow! Entonces Justin fue el que tomó la iniciativa. Y ahora dime hermanito, ¿Cómo te sientes después de ese beso?
— La verdad después de ese momento, creo que ahora estoy enamorando más de él, y eso hace que me siento muy contento.
— Me agrada escucharte así de entusiasmado y feliz hermanito. Sabes, el poco tiempo que llevo conociendo a Justin, puedo decirte que es un gran chico en toda la palabra, y eso hace que si lo apruebe para que sea tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente
Teen Fiction"Mírate Leo, ni en tus más locos sueños imaginaste que esto algún día pasaría." En esta historia, Leo, un chico en silla de ruedas, empezará de cero con su hermano mayor y sus padres en nueva ciudad. Al llegar a ella, Leo conoce a Jake, él chico het...