Capítulo 2

74 5 0
                                    

Lunes por la mañana, y lo único que quiero es que deje de sonar la alarma y dormir unas horas más. Lo primero que hago es darme una ducha, al salir pongo música en mi bocina, y empiezo arreglarme.

Me pongo un pantalón de mezclilla, una de mis playeras favoritas, una sudadera negra y mis tenis blancos. Cuando estoy a punto de salir de mi habitación, me llega un mensaje de Jake:

Jake:

¡Buenos días Leo!

Leo:

¡Buenos días igual para ti Jake!

Jake:

Los veo en un rato para irnos a la escuela.

Leo:

Me parece muy bien, en un rato te vemos. ¡Excelente inicio de semana!

Jake:

¡Muchas gracias Leo! Igual para ti.

Al salir de mi habitación me dirijo a la cocina para desayunar. En la mesa estando con mi familia, empezamos a platicar:

— Les deseo que tengan un gran primer día de clases hijos —dice mi papá sonriendo.

— Sí hijos, disfruten mucho este día. Ya sé que no será fácil, pero traten de hacer amigos y pasarla bien —dice mi mamá.

— ¡Muchas gracias papás! La verdad estoy muriendo de nervios, pero al saber que Calvin y Jake estarán ahí, me tranquiliza un poco. Bueno eso creo jaja —respondo.

— Tú no te preocupes hermanito. Ya sabes que, si alguien te molesta o te hace sentir mal, se las verá conmigo —me dice mi hermano guiñando el ojo al final.

— Por cierto, Calvin, no quiero que en tu primer día nos llamen por problemas de conducta tuyos, ¿Entendido? —le dice mi mamá con tono serio.

— Jaja no les aseguro nada —responde mi hermano.

— Bueno, Calvin y yo ya nos tenemos que ir porque Jake nos espera, ¡Los quiero! —me despido dándoles un abrazo a mis papás.

— ¡Mucha suerte! —gritan mis papás.

Cuando salimos de la casa, le digo a mi hermano que no quiero que se vaya a comportar grosero con Jake.

A los pocos segundos Jake sale de su casa, nos saluda y nos dice:

— ¡Hola buenos días! ¿Ya están listos? —estrecha su mano con la mano de mi hermano, y después con la mía.

— ¡Hola Jake! Si, eso creo —respondo un poco nervioso.

— Qué onda Jake, yo estoy más que listo jaja, ¿Y tú? —responde mi hermano en tono burlista.

— Así es Calvin, yo siempre estoy listo —le responde Jake levantando su cara y tratando de retarlo con la mirada.

— Me da gusto que los dos estén más que listos chicos, pero... ¿Y si mejor ya nos vamos? —les interrumpo su plática para romper la tensión.

— Deja te abro la puerta Leo —dice Jake abriendo la puerta del copiloto de su camioneta.

— Muchas gracias, que amable Jake —le respondo con una sonrisa.

— No agradezcas Leo, ¿Quieres que te ayude a subir?

— No es necesario Jake, yo lo voy a ayudar —le responde mi hermano mirándolo un poco molesto.

— ¡Basta los dos! Muchas gracias, pero yo puedo hacerlo solo —les respondo subiendo mi tono de voz.

— Está bien Leo. Pero si ocupas ayuda en algo, no dudes en decirme —me dice Jake.

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora