Capítulo 7

31 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando estoy con Calvin en el desayuno, empezamos a platicar de lo que hicimos este fin de semana:

— Y dime hermanito, ¿Qué tal te la pasaste?

— Muy bien tonto, los chicos y yo fuimos a un lago y se pusieron a nadar, también estuvimos explorando el bosque, he hicimos una fogata. Te juro que me divertí bastante con ellos.

— Todo eso suena muy interesante, me imagino que también consumieron alcohol y fumaron ¿Verdad?

— Así es tonto, pero yo no.

— Hay por favor, es obvio que si lo hiciste, no tienes por qué mentirme hermanito.

— Ok, si lo hice tonto, pero te juro que solo fue un poco.

— Ya ves, no tienes por qué mentirme, solo ten mucho cuidado cuando lo hagas ok.

— Ok tonto, gracias —tomo mi plato de la mesa para irme.

— ¡Hey! ¿A dónde crees que vas?

— ¿A dónde crees tú? Obvio a dejar mi plato en el lavabo, ¡Duh!

— Ya lo sé, solo quiero que me digas, ¿Cómo te la pasaste con Justin?

— Muy bien, ya sabes que él siempre es muy lindo y atento conmigo.

— Si hermanito, ya se todo eso. Ahora dime, ¿Si utilizaste los condones que te di? Y perdón si soy tan directo jaja, es solo que la duda me está matando.

En ese momento me quedo callado, y al voltearlo a ver, me empieza a dar un poco de risa. Calvin al ver la reacción que hago, sorprendido me dice:

— ¡Wow! No puedo creerlo.

— ¿No puedes creer que?

— No puedo creer que si los hayas utilizado.

— Pero yo ni siquiera te he dicho si los utilice o no.

— Créeme que con la expresión que hiciste, fue más que obvio que si jaja.

— Ok tonto, te lo diré solo porque a ti no te puedo ocultar nada. Y si, este fin de semana perdí mi virginidad con Justin...

— ¡Wow! ¡Wow! Y más ¡Wow! Ahora solo dime, ¿Cómo te sientes hermanito?

— Créeme que bastante bien, sabes, me siento muy contento de que haya sido con Justin, aunque debo confesarte que en ese momento me sentía un poco inseguro y con muchos nervios. Eso sí tonto, los detalles de cómo fueron las cosas, nunca te los voy a contar ok.

— Me agrada escucharte así de contento hermanito, y sabes, el hecho de que tu primera vez haya sido con Justin, me pone muy feliz, ya que él es un gran chico... Y no te preocupes, yo no quiero saber los detalles jaja.

Al ir con Jake en su camioneta rumbo a la escuela, empezamos a platicar del fin de semana:

— Y dime Leo, ¿Cómo te la pasaste?

— Muy bien Jake, ¿Y tú?

— También yo, sabes, me divertí mucho con ustedes. Por cierto, me imagino que Justin y tú se la pasaron bastante bien... ¿Verdad?

— Jaja, ¿Por qué lo dices?

— Ya sabes porque —suelta una pequeña carcajada.

— Jaja, que gracioso Jake —volteo a verlo, y bromeando le saco la lengua.

— Jaja, sabes que solo bromeo Leo. Mejor dime, ¿Te gustaría regresar el próximo año? —pregunta, refiriéndose a la casa en el bosque.

— Claro que me encantaría Jake...

Una historia de amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora