Dentro del salón donde se realizaba el examen escrito, Aizawa Izuku no podía quejarse de haber llamado la atención de todos sus compañeros, habían varias razones para que esto sucediera.
La primera fue que Izuku tenía algún tipo de relación con el director de la UA, la segunda fue haber terminado el examen en menos de una hora.
La tercera y razón más que suficiente si las otras no importaban, se debía a que había ganado dos de cinco partidas de ajedrez en contra del director Nezu, el ser más inteligente conocido.
Izuku: Mate - dijo con su voz firme mientras encerraba al rey negro usando la dama protegida por un alfil y un peon, más atrás se encontraban un caballo y una torre apuntando a la dama negra.
Nezu: felicidades joven Aizawa - dijo con alegría admitiendo su pérdida - con esta han van tres de seis, supongo que es momento de culminar - dijo mientras miraba como todos lo miraban con interés y el último participante dejaba de escribir en su examen.
Izuku: bueno... Eso fue bastante rápido, supongo - dijo mientras aún seguía viendo el tablero.
Nezu: ya que el último de sus compañeros ha terminado que les parece si seguimos con el siguiente tema - dijo con una sonrisa.
Todos: Si! - gritaron animados excepto dos personas Izuku y el bicolor Todoroki.
Todos los presentes salieron del salón mientras seguían a Nezu el cual estaba sentado en el hombro del peliverde mientras conversaba con los fantasmas de Izuku.
Tímido: sus, sus ojos son muy profundos - comentó encogiendose.
Travieso: jajajaja quiero jugar, déjanos jugar - exigió con una sonrisa haciendo mini explosiones.
Serio: haaaaa... - soltó un suspiro viendo a todos.
Alegre: que sigue, que sigue esto se ve emocionante - dijo con clara emoción.
Hambriento: hambre - fue lo único que dijo.
Furioso: grrrr... - le gruño al roedor que trató de tocarlo.
Izuku: parece que se divierte jugando con mi quirk - dijo mientras seguía caminando.
Nezu: a la derecha en la siguiente bifurcación - dijo con alegría - y si! Me emociona ver a un quirk sensible bastante peculiar - comentó recibiendo una mordida en el dedo por parte de furioso, pero sin sentir dolor alguno.
Izuku:... Parece aburrido diría yo - comentó observando de reojo la reacción del roedor - como si buscará una manera de divertirse... Yo no soy un juguete - comentó haciendo uso de su presión.
Varios de los estudiantes cercanos comenzaron a sudar y luego retrocedieron separándose del peliverde, otros como Setsuna sólo se emocionaron mostrando una sonrisa de tiburón al ver la mirada salvaje del peliverde.
Setsuna: "que emoción... Quiero saber mas de el" - pensó mirando al peliverde.
Nezu: Tienes razón!!! - dijo con emoción - simplemente me alegra encontrar a alguien que pueda igualarme - dijo ignorando la presión del peliverde - ahora, ya llegamos - comentó para acto seguido bajar de Izuku y caminar hacia una puerta.
Nezu: adentro están los héroes que los recomendaron, así que pueden sentarse junto a estos - dijo mientras abría la puerta y acto seguido entraba dejando atrás a todos.
El primero en entrar fue Izuku y sintió como todos lo miraban, había varios héroes, lo suficiente para todos los presentes, noto como al fondo del salón sin ser persivido se encontraba su padre.
Timido: mucha, muchas más personas, hiii~, vamos con papá - dijo tapándo su rostro.
Serio: muchos héroes, interesante - comentó analizando? La situación.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...