UA: Festival Deportivo - Parte 2

5K 462 142
                                    

Izuku se había levantado más temprano que los días anteriores, tenía un solo pensamiento en su mente y ese era entrenar.

A pesar de sentir que su condición física es buena como para poder mantenerse en el festival deportivo, el quería mostrar un punto por lo tanto después del anuncio sobre el festival había ideado un plan.

Uno que lo llevaría a enemistarse con sus propios compañeros, pero era algo que debía hacer, aún si eso lo lleva a convertirse en alguien odiado por todos.

Sin embargo el entrenamiento físico no era lo único que Izuku trataba de realizar, ha pasado ya unos días desde que Izuku obtuvo su nuevo fantasma y durante todo ese tiempo dicho fantasma jamás lo obedecido para que muestre sus habilidades.

Izuku: *jadeos* esto es muy cansado *jadeos* - dijo mientras trataba de recuperar el aire.

Izuku: "Hollow King no me obedece, como se supone que lo use..." - pensó mientras levantaba la vista y miraba al flotante fantasma de tonalidad oscura que porta una máscara de calavera y una corona negra.

Izuku: si bien Toru y los demás me dijeron que fue lo que hice no eh logrado invocar nuevamente el trono o el rey esqueleto - comenzó a murmurar.

La siguiente media hora Aizawa Shota observó a un Izuku murmurando a altas velocidades sobre algún tema que el no podía entender debido a la enorme velocidad en la que el peliverde hablaba.

Emi: Sabes Izu se esfuerza mucho, aún cuando dijo que no quería volver a entrenar... Sabes porque es eso? - preguntó con seriedad mientras miraba al peliverde y tomaba una taza de café.

Shota:... Eso es algo que deberas ver en el festival de la UA... Querida - dijo mientras se daba la vuelta dejando a una Emi totalmente paralizada por el shock la cual no pudo lograr ver las mejillas sonrojadas del castaño...

... Aunque igual no las vería debajo de tantas vendas, aún si Recovery Girl había quitado una gran parte de estas.
.
.
.
.
.
.
Luego de unos momentos la casa Aizawa fue inundada por una inmensa carcajada después de un grito de una mujer enamorada.

Aizawa Shota jamás se arrepintió tanto de decir una palabra, pues su esposa lo había estado molestando todo el día con eso e incluso se lo comunicó a sus ruidosos amigos que se unieron a ella para molestarlo.

El único aliado de Shota era Kuro, el gato el cual parecía demasiado listo a los ojos del pelinegro, por otro lado Izuku estaba tan concentrado que no se había dado cuenta incluso cuando Present Mic llegó a su casa haciendo un escándalo.

XXX

Ha pasado ya las dos semanas de tiempo libre que todos los estudiantes tuvieron para practicar y fortalecerse.

El festival deportivo había comenzado y el mundo entero lo sabía, ya sea en el inmenso estadio construido con ingresos dudosos o desde sus casas, las personas se reunieron para observar el festival deportivo.

Desde amás de casa, hasta héroes de otras regiones e incluso vándalos y grupos de villanos se detuvieron para observar el gran evento conocido como el festival deportivo de la UA.

XXX

En cierto lugar el cual parece una cantina un peliceleste miraba la pantalla frente a él con demasiado interés, apenas y parpadeaba.

El ente con forma de niebla púrpura con dos grandes ojos dorados y que viste de manera elegante mientras hace deberes como un barman lo vigilaba con calma esperando la próxima pataleta.

Cuando el festival deportivo estaba por comenzar, el peliceleste dio una sonrisa, una tan macabra que incluso el barman de niebla sintió que tendría los pelos de punta si tuviera cabello.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora