Aviso: esta ova se ubica en la cuarta semana de recuperación de Izuku durante su estadía en el hospital central de Musutafu.
—————————————————————Izuku se encontraba caminando con tranquilidad o al menos eso aparentaba mientras se quejaba en sus adentros sobre lo ruidoso que habian sido los últimos días desde que comenzó a usar su quirk.
Sobre sus cabeza seis fantasmas giraban como si fuera lo más normal del mundo, en ocaciones podía escuchar algunas mini explosiones por encima de su cabeza y eso sólo le traía malos recuerdos de cada vez que era golpeado por alguna explosión de Bakugo.
Tampoco le gustaba mucho que el fantasma de expresión sería liberará esa pequeña llama de color verde de su lámpara, pero el no es idiota y ahora que tiene un quirk se hará con el control de este.
Izuku al fin llegó a su destino, la sala de rehabilitación para los enfermos o como le gusta llamarla, la sala de entrenamiento pues acá era donde se entrenaba para volver a estar en forma, el idiota de su padre había inculcado en el una absurda tendencia a mantenerse en forma y por esa razón su crecimiento se detuvo un poco.
Al abrir las puertas sus ojos fueron guiados hacia dos mujeres de cabello blanco aunque una tenía algunos mechones de color rojo, eran las mujeres de la familia Todoroki, Todoroki Rei y Todoroki Fuyumi.
Ambas mujeres parecían contentas mientras hablaban entre ella, Izuku no quería interrumpir pero se había vuelto muy amigo de Rei y estaría mal no saludarla, además le agradaba Fuyumi y su tierna mirada de hermana mayor.
Izuku: Buenos días Rei-san, Fuyumi-san - saludo con una sonrisa a las dos albinas.
Rei: Buenos días Izuku-kun - devolvió el saludo con una tierna y cálida sonrisa.
Fuyumi: Buenos días Izuku-kun - dijo con una sonrisa alegre y fresca, aún no se acostumbra a llamar al peliverde por su nombre pero lo intenta.
Izuku le había pedido tanto a Rei como a Fuyumi que lo llamaran por su nombre, pues el ya no era un Midoriya y solo estaba esperando a que los papeles de adopción estuvieran listos.
Rei: Izuku-kun entrenaras de nuevo? - preguntó mientras miraba como el peliverde se estiraba - trata de no esforzarte mucho quieres - dijo con tono preocupado.
Fuyumi: mamá tiene razón si te esfuerzas demasiado te puedes lastimar - dijo mientras que a sus ojos llegaba la imagen de su hermano menor agitado y golpeado.
Izuku: no se preocupen sólo estirare un poco y nada más - respondió con una sonrisa mientras seguía estirando.
Después de estirarse por unos momentos Izuku se sentó en una silla mecedora mientras disfrutaba del silencio y la paz, el único sonido que se escuchaba eran las voces de Fuyumi y Rei hablando y en algunas ocaciones el aire empujando las campanas de tubo colgando de la ventana.
Travieso: aburrido - dijo mientras detenía su marcha circular alrededor de la cabeza de Izuku.
Hambriento: hambre... Aburrido - comentó con la lengua de fuera pero con expresión aburrida.
Serio: tsk, aburrido - dijo mirando a Izuku descansando.
Timido: es, mm, si, ah, aburrido - tartamudeo mientras bajaba la mirada con tristeza.
Alegre: Juguemos!!! - grito lo más fuerte que pudo, llamando la atención de las dos albina y la de Izuku.
Furioso: callense!!! - grito con molestia.
Izuku: y ahora que? - preguntó viendo sobre su cabeza - qué les pasa ahora? - preguntó viendo a los fantasmas.
Travieso: aburridos!!! - grito algo molesto mientras dejaba salir algunas explosiones.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...