All Might no había movido ni un musculo desde que se llevaron a él joven peliverde en la ambulancia.
Sus ojos estaban enfocados en el charco de sangre que había dejado este atrás.
La policía estaba apartando a todos los transeúntes, el incluido, ya que sólo muy pocos saben cómo se ve en la actualidad.
Cuando camino por la calle se cruzó por cierto callejón donde felicitaban a un chico pelicenizo por resistir al ataque de un villano y en el otro lado estaban regañando a una chica de cabello castaño y cabeza redonda por saltar al peligro.
A. M: que fue lo que pasó? - preguntó a uno de los civiles que miraba todo.
Civil: un villano de fango capturó al chico explosivo de por allá y debido a su Quirk, los héroes que acudieron al rescate no se podían acercar - dijo mientras miraba al demacrado héroe - luego la chica castaña salió corriendo y trató de liberar al chico, hasta que llegó Hawks y con la fuerza de sus alas venció al villano - terminó de hablar el civil para luego marcharse lejos de All Might.
A. M: ella se lanzó a ayudarlo - miró a la chica y sintió una chispa que lo guió hacia ella, pero también culpa ya que hasta ahora se da cuenta que el villano había escapado - Parece que hoy no eh hecho nada bien - se dijo a sí mismo el héroe.
El demacrado héroe miró como la chica se retiraba luego de disculparse y este se dispuso a seguirla para hablar con ella, en el proceso vio como el chico explosivo lanzó una explosión a la chica mientras gritaba que no le agradecería porque no ocupaba ayuda.
A. M: "esa no es la actitud de un héroe" - pensó All Might mientras salia de su escondite y se acercaba a la chica - estuviste increíble shoujo - dijo el héroe de aspecto demacrado.
??? : quién es usted? - Pregunto preocupada al ver al extraño hombre con aspecto de drogadicto.
A. M: me disculpo yo soy... - dijo mientras volvía a su forma musculosa - All Might!!! - Dijo mientras hacía una pose.
A. M: verás shoujo... - empezó a explicar sobre su herida y su tiempo de héroe, decirlo le recordó al chico peliverde - no te eh preguntado tu nombre shoujo? - dijo con mirada triste luego de terminar de contar la historia de su herida.
Ochako: mi nombre es Uraraka Ochako - se presentó la castaña con una sonrisa.
A. M: dime, Uraraka shoujo quisieras ser mi sucesora? - pregunto mientras extendía su mano.
Ochako: Si!!! - grito en alegría al escuchar al héroe número 1.
All Might sonrió un poco y se detuvo a pensar.
A. M: "tal vez ella pueda ayudar más que yo" - pensó con un toque de tristeza al recordar que había hecho más daño que bien el día de hoy.
A. M: se que serás una gran heroina Uraraka shoujo - dijo con una sonrisa falsa en su rostro - "o eso quiero creer" - pensó mientras los ojos sin vida del peliverde se clavaban en su memoria.
XXX
Eraserhead estaba sentado en la sala de espera del hospital, el peliverde ya llevaba unos cinco horas de cirugía e incluso Recovery Girl había llegado para ayudar.
El héroe borrador sintió que alguien se acercaba a él y se sentaba a su lado.
??? : estas bien, Eraser - pregunto un hombre con gabardina gris y de aspecto común - encontramos esto en la azotea del edificio - dijo mientras entregaba una carta bien doblada, una mochila amarilla hecha un desastre y zapatillas rojas gastadas.
Eraserhead: gracias Tsukauchi - dijo mientras tomaba la nota y la mochila la cual reviso.
En la mochila estaban los diversos y gastados libretas del peliverde, nada más interesante a excepción de una que decía análisis de heroes y cuando la revisaron se asombraron ante las habilidades analíticas del chico.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...