Examen De Recomendación - Examen Escrito

7.5K 732 152
                                    

Izuku se levantó temprano y empezó a hacer ejercicios no sin antes hacer unos estiramientos para calentar su cuerpo.

Los fantasmas sobre su cabeza giraban sobre el mientras lo animaban o se peleaban entre ellos, era una mañana normal para el peliverde.

Después de unas horas sintió como sus padres adoptivos los dos héroes profesionales se despertaron y pasaron a saludarlo.

Shota coloco su mano sobre la cabeza del peliverde mientras alborotada su cabello y los fantasmas pululaban sobre el toque de la mano.

Emi por su parte se lanzó sobre el, en un enorme abrazo, que le quitaba el aire al pecoso, era una mañana alegre como siempre.

Se sentaron a desayunar, Emi contaba sus raros chistes y en ovaciones realizaba ridículos juegos de palabras que le provocaban dolor de cabeza al pelinegro con aspecto de vagabundo mientras que Izuku se reía tanto por chistes de su madre como por la reacción de su padre.

Shota: es hora de irnos niño problema - dijo mientras se ponía de pie y tomaba su bufanda.

Izuku: si papá - dijo para ponerse de pie igualmente y ponerse ropa cómoda, también llevaba una bufanda de color blanco con toques negros y la imagen de una calabaza en una de las esquinas.

El peliverde no lo noto, pero el héroe borrador estaba contento de ser llamado padre, ya que biologicamente jamás podría serlo.

Izuku: adiós mamá! - dijo mientras le daba un fuerte abrazo a Emi y un beso en la mejilla.

La nueva familia se había unido bastante en los últimos meses, el peliverde sentía como si los últimos diez años de su vida en realidad fueron un parpadeo de malos recuerdos, nada parecido a como se había sentido los últimos cinco meses al lado de su nueva familia.

Además de sus padres se había vuelto bastante cercano a varios héroes clandestinos entre ellos Sir Nighteye, otros héroes a los que era cercano eran a sus autoproclamados tíos.

Yamada Hizachi y Kayama Nemuri mejor conocidos como Present Mic y Midnight, ellos le daban una visión más alegre del mundo debido a su entusiasmo.

Shota: Quieres que te cuente sobre el examen? - preguntó viendo de reojo al peliverde.

Izuku: los demás sabrán lo mismo que yo? - envío otra pregunta en respuesta.

Shota: no, no lo harán - contestó haciendo aparecer una sonrisa sabiendo lo que su hijo estaba pensando.

Izuku: entonces no lo quiero saber - dijo con seriedad - no sería justo para los demás que se esfuerzan en realizar el examen ni tampoco para aquellos que los recomendaron - contestó sin apartar la vista pero formando una sonrisa ya que entendió el truco de su padre.

Shota: bien mocoso - dijo con su tétrica sonrisa que muy pocas personas han logrado ver, pero que ha estado haciendo los últimos meses - quiero que le desmuestres a todos esos mocosos quien eres - dijo mientras ponía su mano sobre el cabello del peliverde.

Izuku: así lo haré papá!! - respondió con una sonrisa radiante.

XXX

El dúo padre e hijo habían llevado a la UA donde se llevaría a cabo el examen de ingreso para los estudiantes recomendados.

Los últimos años la UA sólo había estado abriendo cuatro cupos, de los cuales se distribuían en dos para cada sección del curso de heroes.

Shota: bien a partir de ahora lo primero será el examen escrito, luego la presentación y por último el examen práctico - dijo con su usual tono frío - te veré en la presentación - se despidió del peliverde luego de dejarlo en un salón.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora