UA: Reviviendo Los Traumas De All Might.

8.8K 666 360
                                    

Izuku nuevamente se levantó temprano para ir a la academia, su padre le había dicho que hoy tendría clases con el idiota símbolo de las paz, como el le decía y que Izuku compartía dicho apodo.

Izuku: tal vez... Le haga recordar algunos traumas - dijo con una sonrisa que sus fantasmas copiaron.

El peliverde salió de su cuarto y vio a su madre preparar el desayuno, su padre sentado en la mesa trabajando en su computadora en sabe dios que cosa.

Izuku: Buenos días - saludo mientras se acercaba a la puerta del baño.

Emi: Buenos días Brócoli, escuche por ahí que cierta chica invisible te dejó atontado - dijo burlona con una enorme sonrisa.

Izuku se detuvo al escuchar las palabras de su madre y con un movimiento rígido, giro su cabeza para verla, su sonrisa era la misma sonrisa traviesa que hacía Travieso.

El peliverde luego miró al comedor para ver a su padre con su macabra sonrisa burlona que sólo el sabía dar.

Izuku: traidor - dijo avergonzado por haber sido expuesto hacia su alocada madre.

Emi: Tienes que contarmelo todo!!! - exigió ella sin dejar de cocinar.

Izuku: tal vez lo haga - dijo casi en pánico al ver la emoción desbordante de su madre.

Travieso: Yo te cuento, Yo te cuento jajajajaja - comenzó a reír burlon mientras dejaba la cabeza de Izuku y se acercaba a Emi.

Izuku: Travieso!!! - grito enojado al ver cómo su propio quirk lo traiciona, para luego darse un facepalm - mejor me doy una ducha.

Cuando entró y se miró en el espejo noto que no sólo Travieso se había ido, si no también Alegre, pero el peliverde sabía dónde estaba.

Izuku: papá... - murmuró mientras soltaba un suspiro cansado - creo que esos dulces son adictivos... Debo tener cuidado con ellos - se dijo a sí mismo.

XXX

Después de ducharse y cambiarse al uniforme de la UA, para acto seguido desayunar con sus padres, en donde su madre le siguió interrogando.

Las conversaciones con Travieso no eran fluidas, ya que tendía a distraerse o a hacer alguna travesura en las cercanías.

Emi es igual que Travieso, entre bromas debieron olvidar el tema y esa era la razón por la que lo estaban interrogando en el comedor.

Cuando terminaron de desayunar y alistarse correctamente, Izuku se fue con Emi hacia la UA, ya que Shota iba a patrullar por un tiempo antes de ir a impartír clases.

Era la primera vez que Emi iba a dejar a Izuku a sus clases ya que por lo general el que lo hace es Shota, pero ser solo ellos dos era algo bastante relajante para Izuku.

Ambos peliverdes tenían una platica alegre y sencilla, en algunas ocasiones Emi le daba uno que otro consejo para que Izuku enamorara a Toru y este se sonrojaba, pero internamente repetía cada consejo de su madre para ponerlo en práctica luego.

Después de unos minutos de viaje ambos peliverdes llegaron a la UA, era bastante temprano pero el portón ha estaba abierto.

Izuku: nos vemos después mamá - dijo con una sonrisa.

Travieso: Adiós mamá!!! - dijo mientras giraba.

Alegre: Hasta luego Mami!!! - dijo con cariño mientras le daba un beso en la mejilla a Emi.

Timido: A, a, adiós... Mami - dijo casi susurrando mientras se escondía detrás de su sombrero, pero siendo escuchado por la peliverde.

Serio: Nos vemos - dijo con su rostro estoico pero su llama se veía algo agitada.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora