Hola acá el autor.
Verán hace poco revisé mi perfil y note que ya tenía más de 100 seguidores, en que momento paso!?
Así que muchas gracias a todos aquellos que me siguen, es un placer el saber que les gusta lo que escribo y espero me sigan apoyando.
Ahora les tengo buenas y malas noticias al igual que Garaki a los Midoriya en cualquier fic de Izuku e Izumi.
Primero las malas noticias Dx
Verán ya casi llegamos al Hiatus de Jack Of Lantern, solo faltan dos capítulos más y una ova los cuales ya tengo preparados y subire en el transcurso de esta semana.
Ahora las buenas, en esta semana también continuaré mis otros fics atrasados los cuales son Reformadores, Los Héroes de Zapatos Rojos y Phamton.
Pero diran: "la historia de Phamton va más adelante cronológicamente", tengo pensado llevar este fic hasta el punto del viaje al centro comercial donde Izuku tiene una conversación con Shigaraki, pero esta vez la conversación será sumamente diferente.
Después está Reformadores la cual solo tiene cuatro capítulos más las aclaraciones, así que tengo decidido cambiar eso dentro de poco, claramente también llegará hasta el ataque a la USJ y entrará en Hiatus.
Los héroes de zapatos rojos son los más cercanos al Hiatus así que comenzaré con esos y espero les guste el capitulo a los que la siguen.
Entre otras noticias tengo ocho fics más los cuales están en progreso, pero sólo daré los nombres y la cantidad de capítulos que llevo comenzando por ahora:
1) Hacker - [BNHA] (54 capítulos)
2) La Enfermera del Mal - [BNHA] Villain Deku Fem (40 capítulos)
3) Leveling - El Héroe Que Sube De Nivel [BNHAxSoloLeveling] (26 capítulos)
4) El Analista de Shiketsu - [BNHA] (1 capítulo)
5) Quién Soy? Remake - [BNHA] (1 capítulo)
6) Black Thunder - [BNHAxOC] (1 capítulo)
7) The Trash of the Midoriya's Family - [BNHA] (40 capítulos)
8) Villana - [BNHAxOC] (1 capítulo)
Espero terminar con todos mis fics actuales para el mes de agosto, para luego dar inicio a estos nuevos fics a los cuales les tengo grandes cosas preparadas.
Sin más que decir me despido y les deseo un buen día, tarde o noche.
Recuerden dar su voto para apoyar la novela y dejar su opinión en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...