UA: Festival Deportivo - Parte 1

4.2K 453 87
                                    

Izuku podía decir que en estos momentos tenía un gran dolor de cabeza y eso no se debía a las alocadas cosas que le conto alegre y travieso durante toda la noche.

Su dolor de cabeza se debía a que estaba escuchando a todos sus compañeros preguntarse quién sería el maestro que iba a sustituir a Aizawa mientras este se recuperaba.

Denki: Yo creo que será All Might - dijo con su usual tonta sonrisa -... Aunque después de lo que pasó en la USJ... No me siento tan cómodo con el... - comentó con una mueca.

Casi todos se agriaron al recordar como su héroe favorito desde su niñez les había fallado, pero siempre hay alguien que trata de alegrar la situación.

Mineta: yo prefiero que sea Midnight - dijo el pervertido ganándose una mirada de asco de las chicas.

Pero casi todos estaban agradecidos que el humor cambiará gracias a sus palabras.

Tokoyami: por cierto Izuku, tengo curiosidad por la reciente alma en pena sobre tu cabeza - comentó de forma dark refiriéndose al actual fantasma de tono oscuro en el centro de la cabeza de Izuku que únicamente porta una corona negra.

Kaminari: Oh yo también tengo curiosidad se ve muy COOL! - dijo el chico rubio emocionado.

Shouji: Emite un sensación imponente - comentó mediante unas de sus bocas.

Toru: Oh sí cuéntanos sobre el - dijo alegremente la chica invisible mientras extendía una de sus manos para tratar de tocar al fantasma.

Sin embargo se detuvo cuando sintió la mirada de este sobre ella, la chica sintió que se volvía pequeña ante la mirada del fantasma.

Tsuyu: Kero~ pasa algo Toru-chan? - preguntó mientras tocaba su mejilla con uno de sus dedos.

Toru: N, no nada - comentó algo sobresaltada.

Toru: Ah! Cierto Izu-kun, sabes ayer pasaron un reportaje sobre la USJ - dijo cambiando la platica.

Izuku: oh sí, lo mire también Toru-chan - respondió con una sonrisa.

Toru: todos llamaron la atención, sabes... - comentó mientras dejaba un pequeño silencio -... Pero yo no llamé la atención - dijo con un tono algo triste.

Pero Izuku pudo notar que su rostro mostraba una sonrisa algo divertida, pues sabía que el era el único que podía verla.

Izuku: bueno~ supongo que es difícil llamar la atención siendo invisible - comentó y provocó un puchero de la chica invisible -... Pero porque tenías que saltar enfrente de la cámara? - preguntó en voz baja totalmente sonrojado.

El peliverde no fue el único en sonrojarse ya que la broma de la chica invisible terminó siendo una espada de doble filo, ya que le dio al chico un primer plano completo sobre su cuerpo desnudo.

Mina: Eh~? De qué hablan chicos? - preguntó la chica de aspecto alienigena con una sonrisa juguetona.

Izuki: ha veras... - empezó a decir algo nervioso el peliverde pero fue interrumpido por las palabras de alguien más.

Iida: Chicos todos tomen asiento las clases ya van a comenzar! - grito mientras estaba de pie enfrente de todos moviendo sus manos como robot.

Iida: Y Aizawa-kun, tu deberías el que llame la atención de todos no seguir hablando - comentó mirando con seriedad al peliverde pero tenía una pequeña sonrisa burlona en su interior.

Pero todo su esfuerzo por hacer quedar mal a Izuku terminó en nada por el comentario dado por Sero Hanta, quien entendió las acciones del cuatro ojos.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora