UA: Infiltración

6.6K 633 137
                                    

Han pasado dos semanas desde el inicio de clases, Izuku podía sentir la tensión en el ambiente debido a las constantes miradas amenazadora de Bakugo hacia el, pero no le dio importancia.

Otro que no dejaba de ver a Izuku, era el bicolor el cual no había día en que no mirara a Izuku con intensidad, eso desde el día en que perdió contra el y Toru, pero no le daría importancia siempre y cuando no lo vuelva a llamar por ese apellido.

Solo se sentaría a disfrutar del tiempo que sobraba hasta que su padre llegara a dar su clase, mientras tanto hablaría con sus amigos Tokoyami, Dark Shadow, Shouji, Koda y Ojiro, aunque el último es más callado y casi no habla.

Cuando su padre llegó parecía totalmente cansado... Aunque eso era de todos los días, el peliverde no sabía que hacía su padre ya que no era el momento de su clase y eso lo sorprendió.

Aizawa: silencio - dijo con su usual tono muerto - mire sus peleas del día anterior - dijo para luego mirar a todos.

Aizawa: Bakugo... Creo haberte dicho que te controlaras, no solo abandonaste a tu compañero cuando era un trabajo en equipo, también heriste gravemente a otros dos, si tu comportamiento no cambia me veré en la necesidad de expulsarte - dijo activando su Quirk.

Bakugo: QUE!? - grito enfurecido, pero la mirada de Aizawa lo cayó.

Aizawa: está es la última advertencia, una más, solo una más y juro que haré que te expulsen de la UA - amenazó.

Bakugo: Tsk - fue lo único que hizo para luego gruñir un poco.

Aizawa: Todoroki, lo mismo - dijo mirando al bicolor - era una actividad en grupo, abandonaste a tu compañero y eso te costó la victoria - dijo con calma.

Aizawa: Kaminari, de nada sirve usar todo tu poder si quedaras atontado luego - argumento haciendo que el nombraro se rascara la cabeza avergonzado - Mineta, una queja más sobre acoso y te iras junto con Bakugo - amenazó al enano - por lo demás todo bien - dijo con claro enojo en su voz.

Izuku: "no parece muy feliz" - pensó el peliverde - "creo que su problema se llama All Might" - pensó con gracia imaginando a su padre pelear con el héroe rubio.

Aizawa: haaaaa... Bueno sigamos - el día de hoy harán algo nuevo - comentó mientras se echaba gotas en los ojos.

Izuku: "Esa sequedad en los ojos se debe a que fuerza su vista... Me pregunto si hay alguna manera en que lo pueda ayudar" - penso con preocupación por su padre.

Aizawa: hoy escogerán al presidente y vicepresidente de la clase - dijo sin darle importancia.

Todos-Izuku: "Es una actividad normal" - pensó la mayoría al escuchar la actividad propuesta por su padre.

En ese momento todos comenzaron a gritar para que los nombrarán presidentes mientras daban sus ideas, pero todos se callaron cuando Aizawa activo su quirk.

Iida: yo propongo... - dijo pero luego fue interrumpido por Izuku.

Izuku: Si me disculpan... - dijo mientras se ponía de pie y luego miraba a Iida quien lo miró furioso -... Lamento interrumpir Iida-kun, pero si me permites creo que tengo una idea para hacer las cosas justas - dijo y todos se callaron y le prestaron atención.

Izuku: se que no nos conocemos y creo que la mayoría quiere ser el presidente de la clase, pero jamás llegaremos a un consenso por lo que si no les importa daré una recomendación sobre quién debe ser el presidente - dijo viendo cómo todos lo pensaban.

Izuku: Recomiendo a Yaoyorozu Momo como la presidenta y Iida Tenya como el vicepresidente - dijo el peliverde y noto cómo todos lo pensaban - si tienen alguna objeción o quieren cambiar a alguien son libres de decidirlo - comentó para luego sentarse.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora