Después de varios minutos la paz volvió al estadio donde se realiza el festival deportivo, había sido bastante impactante ver como tantas copias del héroe Ectoplasma sacaba a varios otros héroes y civiles por sus abucheos ante la ganadora del primer evento del festival.
Sentado en una silla el héroe Gran Torino observo todo lo sucedido con suma concentración, el sabía que algo así podría suceder, después de todo ante alguien como Aizawa Izuku las artimañas lógicas eran algo naturales que fueran a suceder, igual que su padre adoptivo.
G. T: me pregunto si de verdad no es su padre de otra vida kajaja... - comentó el anciano héroe en burla mientras comía un poco de teriyaki cortesía de All Might.
G. T: pero esa niña... tiene potencial, sin embargo no está haciendo uso de todas sus capacidades - crítico mientras observaba el como Uraraka descansaba en la arena junto con algunas de sus compañeras.
Sir: un buen punto, su quirk se vio reforzado como supuse en mi teoría, sin embargo no cree que este usando toda la capacidad del one for all - dio su punto de vista mientras ajustaba sus gafas - Mirio e incluso Izuku podrían ser grandes portadores, sin embargo se que es muy posible que me equivoque, apenas lleva un tiempo con el OFA, por lo que guardaré mi juicio.
Con ese comentario finalizo el héroe su análisis sobre la novena portadora del OFA, Torino no comento nada más y se dispuso a seguir comiendo su teriyaki, después de todo aún tenía un plato de Takoyaki esperando.
XXX
R. G: situación niña! - exigió la anciana heroína mientras se movía en la enfermería acompañada por la heroína gatuna Ragdoll.
Ragdoll: 50 jóvenes heridos por quemaduras de primer grado y 18 con quemaduras de segundo grado, también 12 con hipotermia y 4 con contusiones cerebrales, varios tienen solo raspones menores - comento de forma seria la jovial heroina.
Cualquier fan que la viera estaría algo perturbados por su forma poco convencional de hablar, después de todo el mundo la conocía como una persona alegre y carismática.
R. G: bien atenderemos primero las contusiones y luego a los chicos con quemaduras, los chicos con hipotermia mejorarán con un poco de aire caliente y un poco de té o chocolate caliente, dejaremos que las enfermeras atiendan las heridas menores - la pequeña anciana anuncio mientras golpeaba el suelo con su bastón.
R. G: cuál es tu curso a seguir mi niña? - pregunto mientras miraba a su pequeña y nueva ayudante.
La joven tenía el cabello rubio recogido en dos moños desordenados, vestía un traje de enfermera de color rojo debido a sus peculiares gustos, debajo de sus ojos dorados se veían rastros de ojeras debido a sus constantes noches de desvelo antes de ser encontrada, en su cintura llevaba un cinturón con un conjunto de jeringas llenas de un líquido rojo.
???: ... supongo que tratar a los chicos con quemaduras de segundo grado? - comentó con algo de confusión mientras miraba a la heroina que la acogió.
R. G: bien, buen plan trata de no gastar todas las jeringas, con un poco tendrás lo necesario para tratarlos, Dios sabe que estos no serán los únicos heridos del día, más aún si ese niño explosivo sigue en la carrera - comentó la heroina para luego exclamar amargada por la imprudencia del estudiante Katsuki Bakugo.
???: no sería mejor sacarlo? - pregunto mientras se adelantaba a las adultas y abría las puertas de la enfermería.
R. G: Esa no es una decisión que solo el director puede tomar y el cree en las segundas oportunidades, ahora a concentrarnos en vuestra tarea - declaró la pequeña heroina mientras era seguido por varias enfermeras y Ragdoll.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...