POV Katsuki Bakugo

4.2K 404 93
                                    

Mi vida se fue a la mierda hace mas o menos un año, aún recuerdo que ese día había terminado de darle una paliza al estúpido de Deku y remarcarle quien es superior al darle unas cuantas explosiones.

El muy maldito de Deku había escrito en su hoja de estudios que quería ir a la UA, la academia para héroes más prestigiosa de todo Japón.

Cómo si un maldito Quirkless pudiera ser capaz de entrar en la academia, pero dejando esa estupidez de lado pues no me importaba una mierda si Deku participaba o no en el examen de ingreso, tarde o temprano se dará cuenta que es una mierda inútil.

Salí con los extras imbéciles de dedos largos y cabello de piedra, parece que también se habían divertido molestando al imbecil de Deku, jajaja me hubiera gustado ver la cara de terror que hubiera tenido.

Sin embargo cuando llegamos a un callejón después de golpear una maldita botella de esta salió un estúpido villano con cuerpo Fangoso, al parecer se estaba escondiendo de alguien y quería mi cuerpo para esconderse.

Y una mierda que le daría mi cuerpo a un puto imbecil, lo voy a matar de unas cuantas explosiones, que mierda me importa si termino explotando la mitad del vecindario, voy a matar a este hijo de puta.
.
.
.
.
.
.
.
Mis palabras fueron una mierda cuando una estúpida mochi de cabello castaño salió corriendo hacia el maldito villano, ya había perdido mis fuerzas, pero no me iba a rendir y la mierda inútil de la mochi salto para tocar el cuerpo viscoso del villano.

Incluso yo pude sentir que el maldito villano comenzó a flotar, ja al menos me alegre al ver cómo el villano redirigio mi mano para darle una explosión en la cara a la maldita idiota que quiso hacerse la héroe.

Yo soy Bakugo Katsuki, el futuro héroe número 1, desde muy joven eh sabido que seré el mejor héroe mataré a los malditos villanos jajajaja.

Pero la maldita mochi parece que no cedió ante la explosión que le di en la cara, para mi sorpresa y la del villano, el mismísimo héroe número 3 Hawks apareció y resolvió todo con el simple aleteo de sus alas.

Después llegó la parte que más me gusta, ellos empezaron a alabarme por resistir bien contra el villano, no podía negar que estaba apunto de sonreír al escuchar sus palabras, pero después de que me dejaron ir me acerque a la maldita mochi inútil y le di una explosión por la espalda.

Le grite que no necesitaba su ayuda y me marche, jajajaja esa maldita inútil y su Quirk de mierda jamás la convertirán en una héroe, es una mierda inútil otra extra que me servirá de escalón.

Pero me siento malditamente frustrado, juro que si veo al imbecil de Deku le lánzare unas cuantas explosiones hasta que le queden grabadas las Malditas explosiones, ya lo había hecho una vez y la tía Inko pareció alegre de que le enseñará su lugar a Deku.

Incluso el raro de Hisachi sonrió cuando me vio lastimarlo, entonces porque mierda debería contenerme después de todo disfruto herirlo jajajaja.

Paso un día desde el incidente del maldito villano de fango y las noticias no dejan de hablar de un idiota que se tiro de un edificio, realmente no me importa.

O eso quería seguir pensando de no ser por que la policía llegó a la puerta de mi casa para entrevistarme, parecían bastante molestos cuando me vieron.

Un idiota llamado Tsukauchi me hizo unas cuantas preguntas sobre si yo era un matón de Deku, ja! Como si el fuera a decir que si, solo le mentí diciendo que lo intimidada para que aprendiera su lugar y evitar que se muriera.

Claramente no quiero que el imbecil de Deku muera, quiero ser yo quien lo mate al maldito inútil.

Lo siguiente que supe fue que el callado de mi padre Masaru se levantó y me dio una cachetada bastante fuerte.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora