UA: Desenfreno

6.5K 590 242
                                    

El peliverde sintió que caía y luego su cuerpo golpeando algo líquido, abrió sus ojos y noto que estaba dentro de agua cristalina.

No tenía mucho aire en los pulmones por lo que se forzó a mantener el poco aire que le quedaba, enfocó su vista y trató de moverse hacia arriba.

Pero a su vista llegó una sombra la cual era la de un hombre con apariencia de tiburón, posiblemente un quirk de mutación.

Izuku: "este debe de ser villano que vino con la supuesta liga de villanos" - pensó con rapidez aún forzando a sus pulmones a contener el poco aire.

Izuku sin pensarlo activo el poder de Tímido y se hizo intangible, pero antes de que el villano se acercara el peliverde noto como otra sombra se aproximó a gran velocidad y le dio una enorme patada doble en la cara al villano tiburón mandando a este a varios metros lejos del peliverde.

El peliverde pudo ver con claridad que la sombra que había pateado al villano en realidad era su compañera Asui Tsuyu o Tsuyu-chan como le gusta que la llamen.

Ambos peliverde se vieron unos segundos y después de un asentimiento, Izuku soltó su intangibilidad, acto seguido Tsuyu enredo su lengua alrededor del estómago de Izuku para luego salir nadando a gran velocidad hacia la superficie.

Izuku fue colocado suavemente en el pequeño bote con cuidado por la lengua de Tsuyu la cual nuevamente se hundio en el agua.

Izuku: mierda!!! Maldito All Might porque no seguiste el plan - dijo frustrado mientras se quitaba su traje quedando solamente con sus pantalones verdes y zapatos rojos.

(autor: imagínenselo así, pero con más cicatrices)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(autor: imagínenselo así, pero con más cicatrices).

Justo cuando Izuku uso su traje para limpiarse el cuerpo observó como del aire caía Mineta con fuerza a un lado de él, luego por el borde del barco subió Tsuyu junto con Hiryu Rin.

Izuku: Somos los únicos en esta área? - preguntó mientras miraba a los otros tres.

Tsuyu: pude ver a Juroda pero este nado rápidamente hacía la orilla con dirección a la zona de derrumbamientos, kero - respondió rápidamente y algo sonrojada ante la vista de un Izuku musculoso.

Rin: Aizawa-san nada de esto era parte del plan - dijo algo nervioso - porque All Might, no está? - preguntó con clara molestia por la falta de este.

Mineta: espera como que parte del plan!? Ustedes estan con los villanos!? - gritaba con nerviosismo.

Tsuyu rápidamente tomó una pose de pelea a cuatro patas mientra mantenía distancia de Izuku y Rin.

Izuku: por plan se refiere a capturar a la liga de villanos y atrapar a Aoyama - dijo mientras se tocaba el puente de la nariz al igual que Eraserhead.

Mineta: Aoyama!? Que tiene el que ver con todo esto!? - volvió a gritar nervioso mientras se movía de un lado a otro.

Izuku: háganme el favor de callarlo antes que lo tire al agua - dijo con frialdad y rápidamente Mineta se quedó callado pero temblando.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora