Datos Sobre Aizawa Izuku - No Cap

3.6K 364 32
                                    

Bien en esta parte les aclararé todas las habilidades físicas que posee Izuku además de las habilidades que posee con su Quirk.

Habilidades físicas

Analisis:
Debido que desde muy joven no poseía un quirk, Izuku dedico todos sus esfuerzos a analizar quirks para tener una ventaja al querer ser un héroe, incluso mientras era entrenado hasta el cansancio por Midoriya Hisachi.

Deducción:
Una habilidad que nació de su gran capacidad de análisis, es capaz de deducir cosas al mismo nivel que un detective veterano.

Freerunner:
Algo que aprendió durante su tortuoso entrenamiento provocado por sus padres biológicos, por lo que tiene una asombroso aguante y un aumento en su capacidad respiratoria.

Parkour:
Algo que aprendió al vivir con su madre Aizawa Emi cuando se mudo a vivir con ella y su padre Aizawa Shota, todavía tiene recuerdos de la increíble cantidad de veces que se cayo.

Dominio sobre el arma de captura:
Aprendió a usar el arma de captura del héroe Eraserhead, por parte de su padre Aizawa Shota el mismo héroe, debido a que al menos quería una forma de pelear sin tener un quirk.

CQC (combate en espacios cerrados):
Aprendió a combatir en espacios cerrados por parte de sus padres adoptivos, haciendo uso de sus puños y piernas para tener más de una manera de pelear.

Habilidades de su quirk

Travieso:
- invocación de bombas (personalizadas).

Timido:
- flotar: puede flotar y moverse por el aire como un fantasma.

- invisibilidad: se hace invisible a voluntad.

- intangibilidad: le permite atravesar objetos físicos y que los objetos lo atraviesen a él.

- levitación de objetos: puede hacer levitar objetos no vivos que estén cerca de un radio de 10 metros alrededor de Izuku y empujarlos a un lugar donde esté desee. No puede levitar objetos con peso mayor a 200 kilos.

Alegre:
- creación de dulces (alegría): produce alegría.

- creación de dulces (risa): provoca un ataque de risa incontrolable a quien lo consuma.

- creación de dulces (sanadores): curaran cualquier herida física no mental, sin embargo no recupera miembros desmembrado.

Serio:
- invocación de lámpara lanzallamas.

- manipulación del fuego: puede controlar como desee el fuego y absorberlo en su lámpara.

Furioso:
- presión o intimidación.

- invocación de guadaña.

- culpa: cualquiera que coloque como objetivo comenzará a escuchar voces que lo hostigaran usando la culpa.

- mirada del castigo: las personas que ven sus ojos comenzarán a revivir sus peores crímenes y traumas durante dos horas. Provocará un enorme ardor en los ojos de Izuku.

Hambriento:
- manipulación de todos los fantasmas.

- Absorción de energía vital y quirks de tipo emisor: puede absorber la fuerza vital de las personas a quien toque, también puede absorber ataques de tipo emisor como ser bolas de fuego, hielo, tierra, aire, etc. Usar mucho dicho poder lo enloquece y le da un hambre incontrolable.

??? :
- el trono del rey muerto: invoca un trono donde reside sentado un esqueleto con armadura de color negro que absorbe la energía vital de todos los seres marcados como enemigos.

-???

-???

Recuerden dar su voto para apoyar la novela y dejar su opinión en los comentarios.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora