UA: Primer Dia

8.4K 717 353
                                    

Después del examen de recomendación, al final de ese día celebró junto con sus padres y sus tíos Yamada y Nemuri o Present Mic y Midnight.

El peliverde y sus fantasmas tuvieron una de las mejores noches de todas, incluso Tímido se emocionó un poco, pero los acercamientos totalmente "cercanos" de Midnight provocaban tanto en Tímido como en Izuku un enorme sonrojo.

El día del examen general de la UA, Izuku asistió junto con su padre, más que todo para familiarizarse con el lugar y saber la ubicación de su salón.

Izuku estuvo perdido por más de 30 minutos buscando su clase, ese día entendió que Nezu se divertía viendo como todos se movial como ratas en un laberinto.

Izuku: tal vez fue así como lo trataron los científicos que experimentaron con el - se dijo a sí mismo mientras seguía buscando.

Cuando por fin la encontró se enojo consigo mismo por lo realmente cerca que lo tuvo todo ese tiempo.

Luego cuando llegó a la oficina de Nezu, encontró a este riendo como nunca antes debido a que miraba por las cámaras como Izuku iba de un lado a otro.

Después de una pequeña discusión intelectual, ambos decidieron tomar el té y jugar ajedrez mientras hablaban de distintos temas, como la evolución de los quirks, la sociedad y el como la comisión de heroes está criando villanos al no corregir la actitud de los héroes.

Izuku se entero que Inasa decidió salir de la UA, por lo que se le dio su lugar a Honenuki Juzo, también se le dijo que Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo serían sus compañeros en la clase 1-A.

También se tocó el reciente tema de Stain el asesino de heroes, a lo que Izuku comentó sobre los delitos que algunos héroes habían cometido así como también algunos héroes en realidad no ejercían su labor como los héroes que son.

Por lo que Izuku dedujo que era posible que Stain en realidad matara a los héroes debido a su ideal de un héroe perfecto, pero era algo que Izuku no aprobaba ya que Stain tomaba a All Might como un verdadero héroe y eso... Era algo que Izuku no soportaba.

Cuando el peliverde se entero que All Might sería un maestro en UA, le exigió a Nezu que le impusiera u obligará al héroe a sacar su licencia como maestro o provocaría la ira de su padre en cada momento.

XXX

Ahora varios días después de esa platica, Izuku estaba junto a sus padres para salir de camino hacia la UA.

El trayecto fue bastante animado, aunque eso era debido solamente por que Emi y Travieso comenzaron a realizar pequeños chistes y malos juegos de palabras, para el colmo de Shota e Izuku.

Después de dejar a Emi en la estación donde tomaría un tren para llegar a Ketsubutsu, Izuku y Aizawa llegaron a las instalaciones de la UA.

Izuku: sabes papá, viéndolo nuevamente no me canso de pensar que es ridículamente grande - comentó viendo el edificio con forma de una H.

Serio: Ridículo - repitió.

Timido: Yo, yo no lo dije, pero... Si lo es - dijo mientras usaba su sombrero para taparse.

Travieso: entre más grande, más lugares para hacer bromas jajajaja - dijo con su usual macabra risa.

Alegre: hagamos muchos amigos - dijo con emoción.

Timido: noooo...!!! Los amigos dañan, no quiero - se quejo con miedo.

Shota: tranquilo nadie les hará daño de nuevo - dijo mientras miraba como tímido asentia con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora