Si hay algo que Izuku nunca espero era que unos héroes profesionales lo adoptarán, menos que fueran el escurridizo héroe borrador Eraserhead y la sonriente héroe sonrisa Ms. Joke.
Izuku había pasado ya dos meses dentro del hospital, el porque de su larga residencia, bueno eso se debía a que se debían asegurar que el peliverde no quisiera suicidarse de nuevo.
Su cuerpo tampoco se había recuperado por completo y las múltiples cicatrices que adornan cada centímetro de su cuerpo se lo recuerdan constantemente.
La primera semana de recuperación, tuvo bastante dificultad para moverse por si mismo, su cuerpo debil y se necesito de toda una semana y la ayuda constante de su nueva madre Emi Fukukado ahora Emi Aizawa para lograr caminar con tranquilidad.
La segunda semana conoció a una mujer llamada Todoroki Rei, quien al parecer es esposa del héroe número 2 Endeavor, pero sólo se caso con ella por su quirk, algo bastante viejo y que ahora es repudiado por la sociedad.
Izuku y Rei se volvieron buenos amigos rápidamente, Izuku le reveló su intento de suicidio y lo que vivió los últimos diez años, mientras que Rei le contó sobre los 24 años de sufrimiento al lado del héroe.
El cómo ella en su desesperación agredió a su hijo menor quemándole la cara con agua caliente de una tetera, para luego ser ingresada y cuando ella menos lo esperaba le dieron la noticia de la muerte de su hijo mayor.
Izuku consoló a Rei por su sufrimiento y se hicieron más cercanos, hasta el punto de pasar bastante tiempo juntos, Izuku incluso llegó a conocer a la hija mayor de Rei, llamada Fuyumi.
Ella era bastante linda y atenta, pero parecía que no tenía vida propia ya que no hablaba de ella y en su lugar relataba cosas de sus hermanos, para mantener informada a su madre.
Izuku noto que ella solo contaba un lado de la historia, pero no debía hacer que Rei se preocupe y que con una sola mirada a la mujer mayor se notaba que ella también sabía que su hija le ocultaba cosas para no preocupara.
Fuyumi se llevaba bien con Izuku y él agradecía cuando ella le contaba lo que sucedía en el exterior, se sorprendió al saber que el había comenzado una revolución donde bastante gente se manifestaba por la discriminación peculiar.
La tercera semana se le permitió a Izuku practicar el uso de su quirk, algo que el agradeció ya que se sentía incómodo al tener a los seis fantasmas girar en su cabeza y no saber que más pueden hacer.
Izuku aprendió varias cosas de tres de sus fantasmas que se miraban más inofensivos.
El fantasma triste con sombrero de mago le permitía flotar, ser intangible (como Mirio pero sin hundirse en el suelo y quedarse desnudo) y volverse invisible.
El fantasma con los dulces, sólo podía crear dulces de chocolates los cuales al comer causan alegría, nada más, Izuku se preguntó para qué lo ocuparía si decidiera ser un héroe.
El fantasma con la lámpara, para sorpresa de Izuku era del tipo ofensivo ya que este usa la lámpara para lanzar una llama verde potente que Izuku puede manipular a su antojo con la mente.
Fue bastante problemático cuando no sabía cómo controlarla, pero su padre Aizawa Shota o Eraserhead le ayudó a apagar su quirk, cuando lo volvió a activar los fantasmas estaban molestos con este y lo miraban con ira.
Izuku supo que su Quirk era del tipo sensible ya que estos mostraban emociones, pero no hablaban o al menos eso creía hasta que llego a la cuarta semana.
En la cuarta semana Izuku comenzó a ejercitarse, mientras era alentado por Rei y Fuyumi, grande fue su sorpresa cuando el fantasma con calabaza también lo animo junto con el fantasma de los dulces.
ESTÁS LEYENDO
Jack of Lantern: El Héroe Fantasma - BNHA
FanficMidoriya Izuku nació con un problema llamado Síndrome de quirk tardío, lo que provoca que todos piensen que no posee quirk, no es hasta que su ídolo el héroe número 1 All Might que le dice que no puede ser un héroe, que Izuku toma la decisión de sui...