Capítulo 7: Una disculpa por el pasado

1.9K 223 79
                                    

Obs.: Bueno... aquí les traigo la segunda parte de este 2x1, espero que sea de su agrado.

PARTE 2/2

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lena

Este día sería un día importante, todo debía salir bien, sin ningún percance, hoy seria una de mis grandes luchas y les demostraría a todos de lo que puedo llegar a hacer. Con tantas cosas en mente y el nerviosismo que me embargaba, no pude permanecer más tiempo en la cama, por lo que me dispuse a levantarme y prepararme, ya tenia todo a mano, así que me permití disfrutar de una buena taza de té, mientras buscaba una emisora de radio que escuchar y terminar de prepararme de apoco.

*Emisoras de radio*

R1: Hay un notable aumento de presencia policial en aeropuertos, estación de ferrocarriles y otros objetivos potenciales. – dime algo que no sepa –.

R2: El fallido atentado del tren en Barnet desencadeno la búsqueda de cómplices y la lucha contra el terrorismo. – que esperaban, no podemos quedarnos quietos viendo como nos ataca de nuevo, yo no –.

R3: El terrorismo ha iniciado un debate sobre la seguridad nacional, la cual tiene potencial para dividir al gobierno, el primer ministro ha considerado.... – ese hombre es un juguete, una marioneta de quienes lo pusieron ahí, no tiene el coraje suficientes para hacer algo al respecto y desea que todos sigamos su ejemplo, pero yo no, no me quedare viendo como inocentes mueren a consecuencia de nuestra falta de carácter y acción, ya una vez fui testigo de ello y no lo seré dos veces –.

R4: La secretaria del interior en sus esfuerzos por aumentar los poderes de vigilancia a través de una nueva ley de regulación de poderes de investigación llamada "RIPA18" busca según sus palabras prevenir nuevas potenciales amenazas a la seguridad nacional, aunque mucho no se encuentran de acuerdo.... – solo aquellos débiles de carácter desean oponerse a la necesidad de buscar nuevas formas para protegernos –.

Ya no quise seguir escuchando lo que decían, así que solo me limite a tomar mi te y prepararme algo ligero, no deseaba comer nada sustancioso. Proseguí con mi labor de prepararme hasta que me sentí satisfecha con el resultado, justo a tiempo para recibir a la PS Zor-El.

-: Buenos días señora. – siempre impecable –.

-: Buenos días PS Zor-El.

-: Lista?

-: Si. – ella solo asintió y luego abrió la puerta para mí, saliendo a la calle primera observando para todos lados como siempre para después abrirme la puerta del coche –.

El viaje fue tranquilo y callado, perfecto como lo quería, llegamos a las instalaciones de la BBC donde William se hallaba esperándome en la puerta, ambos ingresamos y fuimos directo al estudio donde se llevaría acabo la entrevista, al ingresar al mismo fuimos recibidos por unos de los productores a cargo que nos llevo a una sala de espera, la PS Zor-El quedo en la puerta resguardando y observando todo a su alrededor, todo un ojo de halcón, siempre atenta e impasible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora