Capítulo 15: Buenas noticias

1.6K 193 70
                                    

Obs.: Bueno les traigo un especial  2x1 en cap. para conmemorar el día en que mi vida se fue a la mierda, ya que fue el día del nacimiento de una muy pe**a amiga que amenaza con spoilearme mis series y no me deja trabajar para pedirme actualizaciones. 

Feliz 14 de septiembre a las juliantinas también.   😆🤣❤

PARTE 1/2

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lucy

Habían pasado tres días desde que toda esta pesadilla ocurrió, por suerte me habían dado la oportunidad de trabajar desde casa, pero los nervios y la incertidumbre aun persistía, solo quería que esta tortura llegase a su fin y así poder regresar a casa, a mis rutinas y a la de los chicos.

Pero mientras ese día aun parecía distante, me tocaba volver a la realidad y eso significaba preparar el desayuno y atender la llamada de mi padre que entraba en este momento.

*Llamada telefónica*

-: Hola papá.

-: Hola hija, ¿Cómo estás? ¿Cómo están los niños?

-: Estamos bien papá.

-: ¿Kara esta con ustedes?

-: Si, va al trabajo y vuelve lo más pronto posible, hasta la he pillado haciendo guardia y revisando a los niños cada tanto, me preocupa.

-: Solo esta protegiendo a su familia.

-: Si papá, lo sé, aguarda un momento... ¡niños no lo volveré a repetir! ¡vengan a desayunar! ¡bajen ya! – alejando el celular para llamar a los niños –.

-: Solo dale tiempo. – ya he dado suficiente tiempo –.

-: Papá te llamo después, ¿está bien? – no quería volver a tocar el tema una vez más, sabia como acabaría –.

-: Si, salúdame a mis nietos por favor.

-: Lo haré, adiós. – en tanto colgué la llamada alguien toco a la puerta y la oficial a cargo de nuestra protección atendió y recibió un paquete, para luego cerrar la puerta y venir hacia mi –.

-: Llegó a su domicilio anterior, ya se revisó con rayos x. – al parecer era el correo –.

-: Gracias. – tomando el paquete y yendo hacia la sala –.

Abrí el paquete y efectivamente eran documentos, pero de entre todos el que más me intereso fue el que tenia el logo de la escuela que Kara y yo teníamos planeado llevar a Querl, pero que nos habían rechazado porque ya no existían cupos, abrí inmediatamente el sobre y saqué el documento para leerlo, apenas lo hice no pude creer lo que leía, esto era un milagro.

-: ¡Kara! ¡Kara!

-: ¿Sí?

-: ¡Ven, Mira!

Escuche como bajaba las escaleras con prisa y en tanto lo hizo le entregue la hoja de aceptación para llamar a Querl.

-: ¡Querl ven acá! Mira esto – llamando a mi hijo y luego señalar la hoja para que Kara lo leyera –.

-: ¡Querl! ¡Buenas noticias! ¡baja! – volviendo a llamar a mi hijo –.

-: Puede empezar después de medio periodo, ¿no es increíble?

Bodyguard G!P/AU (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora