Obs.: Bueno, ante el buen recibimiento de la primera parte y que mi jefe no se encuentra en estos momentos en la ofi, les traigo la segunda parte de la maraton.
PARTE 2/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Habían pasado dos días después de la noticia que recibí de que Lucy estaba saliendo con alguien más, aun me costaba aceptarlo, no hable con nadie ni salí en todo el fin de semana de mi apartamento, fue una especie de duelo interno que realice, por supuesto que recibí llamadas de Alex para quedar con ella y Sam, pero no tenia ganas de conversar, ya que tenía por seguro que tocarían el tema de Lucy y no me sentía preparada en lo absoluto para hablar de ese tema, así que opte por esconderme del mundo, pero hoy no era una opción, hoy comenzaba una nueva semana de trabajo y me tocaba llevar a los niños a la escuela, necesitaba tener tiempo de calidad con ellos por al menos unos minutos antes del trabajo, por suerte Lucy no se opuso a eso, es más le gusto la idea, claro que no nos vimos, toda la interacción fue por mensajes a través de WhatsApp.
-: Buen día mis pequeños supers. – recibiéndolos con algo de alegría, para que no se dieran cuanta de mi actual estado –.
AST: Hola mami. – con una gran sonrisa y aceptando mi abrazo, pero cuando intente lo mismo con Brainy, este se veía realmente desganado –.
QUE: Hola.
-: ¿Qué sucede? – tratando de saber la razón de su estado de ánimo, pero solo siguió de lado hasta la camioneta –.
QUE: Nada. – subiéndose al mismo, luego observe a Astra para intentar saber a través de ella lo que ocurría en verdad –.
AST: Lo de siempre. – la escuela.... –.
-: Vamos, no podemos llegar tarde. – abriendo la puerta trasera para que Astra subiera –.
Me cercioraré que los dos tuvieran sus respectivos cinturones de seguridad y finalmente también subí a la camioneta. El trayecto fue inusualmente silencioso, normalmente teníamos temas de conversación, pero al parecer nadie tenía ánimos para hablar e internamente lo agradecía porque tampoco desraba tener algún tipo de conversación, solo cuando nos encontrábamos cerca de la escuela y giraba para estacionar fue que decidí hablar para darles por lo menos una buena despedida.
-: Como príncipes y princesas son transportados, todo el mundo quiere llevarlos a su destino, ¿cierto? – terminando de aparcar, pero no recibí ninguna respuesta y supe la razón –.
-: Vamos ya Querl...tenemos muchos problemas en casa, no lo hagas peor por favor. – no tenía tiempo para berrinches, ya habíamos tocado suficiente este tema –.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...