Capítulo 14: Es el mensaje equivocado

2K 207 71
                                    

Obs.: Aquí está la segunda parte del 2x1, espero que lo disfruten.

PARTE 2/2 

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lena

Desde que dejamos el home office sentí a Kara tensa, un tanto distraída, siempre intentando concentrarse y tratar de ser profesional, me preocupaba, pero ella siempre fiel a su profesionalismo realizo al pie de la letra su revisión diaria, no la quería detener, pero tampoco quería que se fuera sin que supiera que podría contar con todo mi apoyo ante esta situación tan delicada por la cual tuvo que pasar junto con su familia.

-: Kara, sé que tienes prisa por irte, solo quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y que, si tu familia o tú necesitan algo, estoy a las órdenes. – quería sonar sincera, porque en verdad lo era –.

-: Gracias...Lena, en verdad aprecio lo que hizo hoy, sé que se rige por sus propias reglas, pero aprecio que las haya dejado de lado para decirme lo que estaba ocurriendo con mis hijos, ellos.... – la vi quebrarse, era la primera vez que la veía de este modo y me estaba matando verla así, tan frágil – ellos son todo para mí, son mi mundo entero y saber que pude perderlos por que pudieron saber que yo intervine en sus planes.... – vi el miedo en su mirada, el miedo de saber que sus hijos pudieran sufrir las consecuencias, no tenía por qué ser así y todo por culpa de una fuga de información, eso me enervo, ella no se merecía esto – jamás quise esto para ellos, en Afganistán me enfrentaba a los talibanes y otros grupos extremistas sin miedo alguno porque sabía que mi familia estaba protegida, pero ahora...ahora es diferente...si no puedo proteger a mis propios hijos que clase de madre seré.... – escucharla decir que estaba acostumbrada a estar en peligro en ese país, comenzó a replantearme ciertas cosas, pero verla de esta forma...no pude más y traté de hacerle saber que estaba aquí para ella y que mejor forma que trasmitirlo a través de un abrazo –.

-: Eres una madre increíble Kara, lo poco que he podido presenciar me lo dice y ahora tus palabras me lo confirman, esto que ocurrió no es tu culpa, nada lo es, tu hiciste algo que no muchos hubieran hecho en tu posición, tus acciones salvaron vid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: Eres una madre increíble Kara, lo poco que he podido presenciar me lo dice y ahora tus palabras me lo confirman, esto que ocurrió no es tu culpa, nada lo es, tu hiciste algo que no muchos hubieran hecho en tu posición, tus acciones salvaron vidas, cientos de vidas. – sabía que unas simples palabras no bastarían, así que supe lo que debía de hacer – no permitiré que ellos sean tocados, sé que nos conocemos desde hace poco y que nuestra relación no empezó bien, pero quiero que sepas que no permitiré que les ocurra nada, lo prometo. – haciendo énfasis en mi promesa –.

-: Gracias...Lena, confío en ti. – al escuchar que confiaba en mi pude sentir algo cálido en el interior de mi pecho, tenía su confianza y no la defraudaría –.

-: Gracias Kara. – me aferré más a ella y sentí Kara lo hizo lo mismo, nunca fui de ser muy cariñosa, solo mis padres y Sam lograban traspasar esa barrera, pero ahora sentía que Kara también podía hacerlo, su abrazo se sentía cálido y me sentía cómoda, era un buen sentimiento –.

Bodyguard G!P/AU (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora