Obs.: Bueno, aquí les traigo la segunda parte del 2x1, espero que lo disfruten.
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en público😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠
PARTE 2/2
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Ahora que Lena y yo habíamos arreglado las cosas me sentía aliviada, tenerla entre mis brazos y tener esa certeza que nos teníamos, no tenía precio.
-: Ven, déjame ayudarte. – guiándome hasta el centro de la habitación, donde fiel a sus palabras me ayudó a deshacerme de mi ropa sucia, a excepción de mi ropa íntima –.
-: Espera aquí, te prepare un baño. – tratando de apartarse, pero no se lo permití, tenía otros planes –.
-: ¿podemos ir a tu baño?
-: ¿El tuyo tiene algo malo? – frunciendo el ceño –.
-: No, es que quiero utilizar tu tina...contigo...pero solo si quieres...si no te sientes cómoda.... – no sabía porque, pero con ella cerca toda mi confianza se esfumaba y me sentía como una adolescente insegura –.
Callo mis divagaciones con un beso corto, pero apasionado para luego mostrarme esa sonrisa que tanto adoro.
-: Me encantaría...vamos. - arrastrándome para cruzar la puerta que nos llevaba a su habitación –.
Fuimos directo al baño y como siempre, fiel a sus palabras nos preparó un baño de espumas, lo cual parecía sacado de una película. La ayudé a desvestirse y ella hizo lo mismo conmigo para quedar en igualdad de condiciones, no había nada sexual, todo lo contrario, era un acto íntimo, amoroso entre una pareja que se amaba con devoción.
-: ¿Te duele? – tocando las marcas rojas de golpes en mis costillas –.
-: Solo un poco, pero no te preocupes...para mañana ya se habrán puesto moradas y para dos o tres días ya desaparecerán. – tomando sus manos para dejar un beso en cada una –.
-: No me gusta verte lastimada, pero sé que es parte de las consecuencias de tu trabajo y lo comprendo. – besando mis nudillos, me gusta su parte comprensiva –.
-: Gracias.
-: Pero no dejaré de preocuparme. – abrazándose a mi –.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...