Obs.: Bueno a pedido y soborno de alguien.... que no dire nombre....porque ya saben a quien me refiero... les trigo este cap sobrepresa, espero que lo difruten.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Deje el complejo con un mal sabor de boca, no solo por el momento que tuve con los de asuntos internos, sino por el agrio momento que pase con quien consideraba una de las personas más impecables e intachables hasta hace poco, no podía creer que la mujer para quien trabajé por más de tres años fuese a cambiar tan drásticamente como lo hizo, ahora Andrea Rojas solo era un vestigio de la mujer que conocí.
En tanto seguía con mis pensamientos llegué hasta el lugar donde se suponía que debía de encontrarme con Alex, pero no la encontré sentada en la banca que solíamos frecuentar.
-: Estás tan jodida que ni siquiera te percataste que venía siguiéndote desde hace unas cuadras. – sorprendiéndome por la espalda –.
-: Los de asuntos internos hablaron conmigo y la jefa Rojas quiere que espíe a Lena para reportarle a la directora de SO15 Rhea Daxam, así que tu deducción de estar "jodida" es más que apropiada. – aceptando el vaso de café que traía para mi –.
-: Desde cuando estas de amiguis con tu jefa? – maldición, olvidaba que era un sabueso para el sexo –.
-: De todo lo que te acabo de decir, ¿solo te llegó que tuteó a Lena? – tratando de evadir el tema –.
-: No, escuche que tienes problemas con dos víboras, lo de esa tal Rhea me lo esperaba, me he encontrado un par de veces con ella y entre nosotras, nunca me cayó del todo bien, en cuanto a la jefa Rojas, eso tampoco no es novedad para mí, siempre me ha parecido fría y calculadora, lo que si me tomo por total sorpresa es ver como pasaste de Tom y Jerry con tu jefa a Han Solo y Chewbacca, aunque según Sam puede que Lena sea tu nueva princesa Lea, mira hasta combina. – sonriendo ante lo último para luego dar un gran sorbo a su café –.
-: Para esto me hiciste venir? ¿Para escucharte como tú y tu esposa andan de casamenteras? – buscando nuevamente zafarme del tema –.
-: Tranquila angry birds, solo quiero saber si tienes algún plan coyote, porque la bomba que tienes entre las manos te va explotar y te aseguro que no podrás recomponerte tan fácil como en el dibujo animado. – tenía un punto –.
-: Lo sé, no tienes que repetírmelo. – volviendo a tomar mi café mientras me acomodaba mejor en la banca para enfocarme en la vista del parlamento y pensar en Lena, así como en mis hijos y en Winn –.
-: ¿Y qué harás? – regresándome a la vida real –.
-: No lo sé... en verdad no tengo idea de lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...