Obs.:
La perversion ha triunfado!!!!
Lo prometido es deuda, acá tienen la ultima actualización 😈😈😈.Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Lucy
Justo en el momento en que pensé que todo estaba encaminándose para volver a la normalidad y que al fin podríamos retomar nuestras vidas, el atentado contra la jefa de Kara ocurrió, atentado donde Kara estuvo involucrada y que la misma no se atrevió a conversar conmigo, pero lo que más me frustro fue que lo minimizara, sé que ya no estamos juntas y que yo decidí avanzar, pero se supone que siempre nos decíamos todo, que confiábamos la una en la otra. Pero a quien quiero mentir, hace tiempo que no es la misma que conocí, no desde su último despliegue, traté de ser paciente y tratar de ayudarla, pero ¿Cómo se ayuda a una persona que no admite que tiene un problema?
Aunque algo cambio de nuevo en ella, algo que no supe descifrar hasta esta mañana cuando la vi alistándose para el trabajo y las pruebas de ello se encontraban en las marcas en su espalda, así como el evidente chupón en su cuello, Kara paso la noche con alguien y lo peor es que se ve sumamente feliz por ello, la prueba era su erección matutina, la conocía perfectamente, eso solo ocurría cuando teníamos relaciones la noche anterior y ella se levantaba con ganas de más, sé que esto suena egoísta y más después de que fui yo quien dio el primer paso para avanzar, pero no pensé que fuera a superarme tan pronto, ahora se mostraba indiferente conmigo, ya no mostraba ese cariño y predisposición que siempre me demostraba, esto es frustrante, ¿de dónde habrá conocido a la mujer que la tiene así? ¿El trabajo? ¿O salidas? ¿Tal vez Alex le haya presentado a alguien?, probablemente sea lo último, Alex siempre le ha insistido en salir a conocer gente nueva, Sam me lo comentó y más cuando le confesé a Kara que estaba saliendo con alguien, dios... la incertidumbre me carcome y tampoco me creo lo del reloj de su tía Astra, Kara jamás dejaría su reloj a alguien que no confiara, es su mayor tesoro... debía de averiguar quien es la mujer que tiene a Kara tan feliz y cambiada.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...