Obs.: Bueno, aqui esta otra nueva actualización relámpago, no pensé que subiría tan pronto, se las day porque no tendré tiempo de hacerlo el finde, que pasen bien el finde. 😘
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Por primera vez en mucho tiempo tuve un buen despertar, me sentía lista y preparada para iniciar con mi día, fue gracioso y excitante ver como Lena se sentía cómoda con su desnudes para dejar mi habitación e ir a la suya, ver su redondo, voluptuoso y blanquísimo trasero me daba ideas, así como recuerdos de lo bien que sintió degustarlo.
-: Concéntrate Kara, no puedes pensar en sexo a toda hora, tienes obligaciones. – dejé la cama y fui al baño –.
Tome una ducha rápido y luego me lave los dientes, deje el baño y me dispuse a prepararme, ya lista y viendo que Lena aun no me llamaba, decidí encender el televisor para pasar el tiempo, pero al momento de hacerlo, me quedé helada al ver lo que salía en los noticieros.
*Presentador de noticias*
-: El ataque en Thornton Circus a la secretaria del interior, Lena Luthor fue llevado a cabo por un francotirador, disparando desde el tejado de un edificio de oficinas, el Pascoe House... el francotirador parece haber accedido al tejado haciéndose pasar por un comerciante, pero fue neutralizado por el equipo de seguridad personal de la secretaría, antes de que pudiera ser interrogado... también se dio a conocer que uno de los oficiales pertenecientes al equipo de seguridad requirió de asistencia médica, aunque posteriormente fue dado de alta sin ningún inconveniente. – maldición... esto estallara peor que una bomba y lo peor es que yo estaré en el epicentro de todo, pero ¿Qué puedo hacer? Sé que debo hablar con Lena, pero como toco el tema sin perderla... maldición. –.
Apague el televisor y tome mi chaqueta para ponérmela, al terminar mi celular comenzó a sonar, al tomarlo vi que era Alex y conteste de inmediato.
*Llamada telefónica*
-: Hola Alex, ¿Qué...? – no pude terminar de preguntar cuando escuché su grito a través de la bocina –.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanficLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...