Capítulo 9: ¿Hay una señora Zor-El?

2.2K 208 106
                                    

Obs.:  Bueno, aquí les trago otro cap. espero que disfruten de esta pequeña maratón de tres caps. que estaré subiendo. 

PARTE 1/3

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lena

En verdad este día se estaba volviendo tedioso, tener que despedir y buscar reemplazante para Eve, quien no dudo en armar un teatro por ello sabiendo que sus continuas faltas la llevaron a ese final, por suerte la intervención de la sargento ayudo que esa situación acabara rápido. Después tener que encontrarme con Jack y su gran ego, no se como pude durar cinco años casada con ese hombre, no ve más que por el mismo, aunque esa relación solo ocurrió porque mis padres insistieron en especial mi padre, ya que Jack proviene de una familia de nobles, pero eso solo lo tiene de parentesco, ya que no existe nada noble en él, aunque nuevamente fue la intervención de la sargento que hizo que pudiera deshacerme de su toxica y misógina presencia, de seguir así tendría que subirle el salario a la sargento.

La tarde en la cámara fue tediosa, pero logramos grandes avances, de seguir así, la ley podría ser presentada y aprobada para las próximas sesiones, era el momento crucial en donde teníamos que poner suma atención a cada paso que diéramos.

Regresar a la oficina ya no fue una opción, me encontraba exhausta, así que decidí que iría a casa directamente, además aun no tenia asistente, espero que mañana a más tardar William me dé la noticia que ya tengo una, tenemos muchas cosas que hacer, pero por ahora solo deseaba llegar a casa, tomar una copa de vino, ver que cenar y luego descansar, tal vez ver una película o una serie, ya vería eso en su momento.

El poder llegar a casa era un total alivio, como siempre la sargento se tomo el tiempo de asegurar todo, eso ya no me molestaba en lo absoluto, es más me hacia sentir más segura, porque demostraba que su trabajo era importante para ella.

-: Sierra – sulo 7-9, lavander entrando...Frank. – informando por su micrófono para luego darme paso y salir del vehículo, ella se adelantó con llave en mano para abrir la puerta y yo fui tras ella, lo que me extraño es la interacción tan familiar entre mi guardia y ella –.

FRA: Kara. – dirigiéndose a ella por su primer nombre, al parecer ya tenían una clase de confianza y eso me hizo querer una igual –.

ZOR: ¿Todo tranquilo?

FRA: Todo en orden, buenas noches señora. – reportándose ante la sargento y luego saludándome –.

-: Buenas noches Franklin.

Ambas ingresamos y como cada noche, ella hacia su revisión en tanto yo revisaba mi celular para ver que pedir para cenar, ya que no quería cocinar, al final me decidí por comida china y para cuando la sargento termino su revisión yo ya había hecho mi pedido.

-: Despejado señora. – en tanto la vi recordé que debía de entregarle algo, su camisa que me había llegado ayer de la tintorería –.

-: Gracias. – sonriéndole amablemente y luego ingrese –.

-: Sargento Zor-El, espere. – ella se volteo e hizo caso a mi pedido en tanto yo iba a mi closet cercano y buscaba la camisa envuelta en plástico, dejando mi chaqueta en el proceso para finalmente volver junto a ella –.

-: Su camisa. – tomándola de mis manos –.

-: Gracias señora.

Bodyguard G!P/AU (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora