Obs.: Me han amenazado si no subia este bonus, mi MALVADA y supuesta amiga me amenazo con spoilearme la serie de House of the dragon, aun no he podido verla y estoy esperando para hacer una maraton este fin de semana y ponerme al dia, así que accedi a publicar este cap. Por favor no me den ningun adelanto. 😭😭😭
Bonus Chapter
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Lena
Un nuevo día había empezado, tenía varios compromisos, pero por suerte todos eran a la tarde, lo que me daría más tranquilidad en la mañana, así que me dedique a prepararme un buen café y desayuno en tanto escuchaba las noticias.
*Estaciones de radio*
R1: Oficiales del comando antiterrorista SO15 de la policía metropolitana han trabajado las veinticuatro horas buscando más pistas del atentado frustrado de Barnet. – y aun así parece no ser suficiente para obtener resultados favorables –.
R2: El dispositivo de Barnet era bastante sofisticado, la policía metropolitana expresa su temor de que se hayan construido otros dispositivos similares. – es una posibilidad que me atormenta, volví a cambiar por otra estación –.
R3: Los oficiales antiterroristas están en máxima alerta mientras que el nivel de amenaza en el Reino Unido establecida por el centro de análisis en junto contra el antiterrorismo concluye que existe una gran posibilidad de otro ataque. – díganme algo que no sepa, cambie por última vez de estación tratando de buscar algo más agradable, pero al parecer no tendría suerte esta mañana –.
R4: Hasta ahora no ha habido nuevas detenciones o posibles cómplices podrían estar en libertad. – cómo me pesa eso, quería resultados concluyentes y no lo estaba obteniendo –.
Deje de lado la radio y me concentre en prepararme, solo faltaba una hora para que Kara llegase y tenía que estar presentable. Me tomo alrededor de una hora estar lista y para cuando ya lo estuve Kara puntual como siempre ya se encontraba esperándome en la puerta, como cada mañana, le ofrecí una taza de café que acepto gustosa en tanto yo finiquitaba ciertos asuntos y me aseguraba de tener todo listo para dejar el departamento.
-: Lista? – esbozando una sonrisa amable, la cual correspondí –.
-: Si.
Dejamos el departamento bajo su atenta observación.
-: Sierra – sulu 7-9, lavander saliendo.
-: Sierra – sulu 7-9 enterado.
Como cada mañana en Londres, el trafico era un caos, pero con las rutas hechas por Kara, pudimos evadir los puntos muertos, donde el trafico era más pesado, Kara siempre logra sorprenderme con estos pequeños detalles. Llegamos a la oficina en buen tiempo, eso me daría algo de tiempo extra para hablar con Sam sobre del cumpleaños de Ruby y saber lo que ella quería de regalo, ya que no soy muy buena para elegirlos.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...