Obs.: Bueno, lo prometido es deuda, aquí les traigo la primera parte de este 2x1, espero que lo disfruten.
PARTE 1/2
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Mi rutina como cada mañana desde casi un mes iniciaba, baño, desayuno, vestimenta, dejar el departamento, pasar por café, llegar al complejo, compartir café con Vázquez, marcar mi llegada, toparme con Alex, vestirnos, retirar nuestras reglamentarias e ir por nuestros principales, lo bueno a mi rutina es que se había implementado compartir una buena taza de café con Lena, no me malentiendan, no odio mi rutina, me gusta, me hace sentir segura y en control, son las cosas improvisadas las que me ponen nerviosa, las cosas que no dependen de mí, las que no puedo controlar o tener certeza, eso me hace rememorar mi pasado y me lleva a un lugar oscuro.
Por eso me gusta mi trabajo, tengo control sobre esto, ya que tengo los conocimientos necesarios para realizarlo sin inconvenientes, además me mantiene atenta y me dan una buena remuneración por ello, ahora más que estoy a cargo de la seguridad de una ministra, lo cual me ayuda a mantener a mis hijos.
Como cada mañana llegamos al home office por la entrada principal, era lo único que seguía sin estar de acuerdo, Lena se veía muy expuesta, pero era su decisión y la respetaba. Esta mañana me tocaría afuera para luego cambiar en la tarde, debo decir que todo estuvo exageradamente tranquilo, esta podría decirse aburrido, por eso me gusto cambiar de turno e ir al piso, ahí había más acción, por lo menos más gente yendo y viniendo, además tenía a la vista a mi principal, lo cual me dejaba más tranquila, pero aquella tranquilidad se fue disipando al ver al Sr. Queen dirigirse hacia la oficina de Lena con un semblante preocupado, aquello no era bueno, ya que ni siquiera cruzamos palabras, eso me preocupo más, pues él era un hombre muy educado y gentil, sin importar las circunstancias siempre me saludaba y cruzábamos algunas palabras, siendo la mayoría de las veces preguntándome sobre mi bienestar y el de mi familia, pero ahora solo paso de mi e ingreso sin anunciarse dentro de la oficina de Lena, quien por sus facciones demostraba que aquello era algo improvisado.
Mi instinto me decía que la conversación que mantenían era delicada y el cambio de semblante brusco me lo confirmo, además de la confirmación de radio que tuve de Maggie.
-: 7-9, responda en el dos.
-: 7-9, en el dos.
-: Jefa, acaba llegar de la central, un IED eliminó un equipo de MATS y aun ARV en Camberwell. – otro ataque, por todos los cielos.... –.
-: Dios.... – ahora entendía el comportamiento del Sr. Queen y de Lena, carajo –.
En tanto la reunión de Lena y el Sr. Queen seguía pude solo podía pensar en lo ocurrido, mierda, cuando terminara toda esta locura.
Un par de minutos después Lena salió de la reunión con gran prisa, se notaba tensa y no era para menos, con todo lo ocurrido y estando en su posición, también me encontraría igual, llegamos al elevador y presione el botón del mismo, al regresar a mi posición ella tomo la palabra haciendo énfasis en lo ocurrido para luego ofrecer sus condolencias para las familias de los oficiales, pero lo que dijo después de eso me dejó congelada y sentí como mi corazón se detenía por un segundo, así como mi respiración, el terror me invadió y por un momento olvide hasta donde estaba.
-: Esto es confidencial, pero tiene que saber que pasó cerca de la escuela de sus hijos.
-: ¿Qué? –Astra...Brainy...–.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...